¿Qué pasará en Pasión de Gavilanes, Rafael Orozco y el Preso # 1?

Escena del Preso #1

Por Guillermo Romero Salamanca

Adelantos de los seriados que transmite Caracol Televisión en horas de la noche en la semana del 7 al 11 de septiembre del 2020.

EN PASIÓN DE GAVILANES LOS REYES INSISTEN EN GANAR LA BATALLA DEL AMOR

Sara y Franco siguen teniendo algunos encuentros para dejar claros sus sentimientos. En esta oportunidad, Fernando se va tras la joven para descubrir quién es su enamorado y luego le dirá que Franco y Rosario siguen juntos, con el fin de separarlos. Así mismo, Fernando le dice a Rosario que Franco está enamorado de Sara, por lo que la mujer recurre a llegar a la hacienda para convencer al joven de volver con ella. Se encontrará con un panorama desalentador: Franco le confiesa que ya no está enamorado de ella. 

Armando, por su parte, se enteró, gracias a Memo, de que su esposa fue a ver a Franco. Decide mandarla a matar por haberle sido infiel. Los días podrían estar contados para la cantante quien no conforme con el desplante recibido, decide ir a la hacienda Elizondo y retar a Sara.

Franco insiste en conquistar a Sarita, pero del otro lado tendrá que correr con mucha suerte para zafarse de los atentados por parte de Armando. Esta vez, Herzog y Rubinsky van detrás de él. Mientras Franco le aclara a Sarita que lo de él y Rosario murió hace mucho tiempo, ella se da cuenta de la presencia de dos individuos que lo están acechando. Ella, para evitar cualquier atentado, empieza a fingir una pelea. 

Pasión de Gavilanes

En cuanto a Óscar, se presenta a escondidas en la hacienda Elizondo para hablar con Jimena pues está desesperado por volver con ella.  Acuerdan que después del matrimonio de Juan y Norma, lo intentarán.

Mientras que sus hermanos superan el caos de sus sentimientos, Juan hace los planes de su matrimonio pues quiere algo modesto, pero Franco y Óscar le insisten en que sólo se casará una vez y que debe ser por todo lo alto. 

Dínora, quien no supera el no poder conquistar a Juan, nuevamente visita la hacienda Elizondo para hablar con Gabriela e insistirle en que le hagan la vida imposible tanto a él como a Norma. Gabriela lo piensa pues se rehúsa a que el matrimonio se dé y a que su nieto se vaya de su casa. 

RAFAEL OROZCO, EL ÍDOLO – CLARA CABELLO PLANEA IRSE DEL PAÍS

Durante el matrimonio de Betty y Jeremías, Clara pasa momentos incómodos pues baila con Reginaldo y también con Rafael. Aprovecha la oportunidad para decirle al futbolista que no está enamorada de él y le dice al cantante que por ahora no puede perdonarlo. A los dos hombres no les queda más que compartir unos tragos, pero Rafael insiste en cantarle a su gran amor y decirle, por medio de sus letras, que la esperará toda una eternidad.

Siguiendo con sus planes artísticos, Rafael viaja con Egidio a Bogotá y allí graban su disco. En el proceso El ídolo nombra a Clara y luego la llama para contarle que ya grabó su primer disco y que se lo dedicó a ella. Cuando todos conocen el trabajo musical, Egidio empieza a tener algunas diferencias con Rafael por celos. 

Por otro lado, Clara recibe una gran noticia por parte de Reginaldo: le ha conseguido un cupo para estudiar en México pues él se va a jugar a este país. La vida de la joven está a punto de cambiar al alejarse de su gran amor y de su familia.

Se presenta la oportunidad para que Rafa y Egidio vayan a cantar a El festival de la patilla. Durante la presentación, Clara, del otro lado, los escucha y llega al lugar donde se da el evento. Allí busca al cantante y le dice que se va del país.

En cuanto a Teto pasa por uno de los momentos más preocupantes de su vida pues Coraima está embarazada y no sabe si el hijo que espera es de él. Además, le entrega las maletas a la mujer encargada como lo habían acordado. En ese momento, él y doña Nena son detenidos y ella le dice que no lo perdonará pues nunca había estado arrestada.

EL PRESO #1 ACABA CON LA VIDA DE RAMSÉS

Salvador Fraga, Carolina Arteaga y Carmelo Alvarado, se encuentran en medio de una balacera. Por la tensión que están viviendo, salen a luz varios secretos y verdades entre los cuales Carolina le confiesa la verdad que tanto le había ocultado por 23 años. En medio de la conversación, y antes de morir en el lugar, Salvador le dice a la pareja que sabe que ellos aún se aman y les aconseja luchar por su relación.   

Piña ha ordenado que lleven a Ramsés y Carmelo a aislamiento. Por otro lado, la hija menor del presidente está dispuesta a dar la vida por su padre y decide tener una charla con Benito Rivas y amenaza con declararse en huelga de hambre. Sostienen una cita en el despacho presidencial, y acuerdan que ella deberá ayudarlo a restituir a su padre en el cargo.

Ricardo, otro periodista, que se acerca a Carolina, le insiste en que le dé una entrevista luego de su visita y experiencia en el penal, pero ella se niega. Sin embargo, él termina invitándole a la playa y declarandole su amor. 

Tras el aislamiento, Carmelo aprovecha para atacar a Ramsés. Por su ira incontrolable, el narco muere tras los golpes que recibe. Luego de este acontecimiento, Piña le hace firmar una nota a Carmelo dirigida a Carolina en la que dice: “Caro: mi alma, no te quiero ver. Vete y no vuelvas”. La mujer recibe la nota, pero le insiste al director del penal poderlo ver, no obstante, el Preso #1 se ha quedado sin derecho de visitas.

Francisco Canales y su equipo preparan la jurisprudencia para el caso de Carmelo e inevitablemente Carolina se ilusiona con la liberación del presidente. Además de la preocupación por el destino de Carmelo, Carolina se preocupa al oír por parte del abogado, amigo de ellos de toda la vida, que desea que el hombre muera o lo maten, pues él la ama. 

La familia de Carmelo sabe que será trasladado, por orden de Benito Rivas, quien le dice a Carolina y a las hijas del presidente, que confíen en él.  Un grupo de uniformados enmascarados y armados, liderados por Mayorga, acribillan la camioneta en donde va el Preso #1 pero hábilmente él logra cambiar de carro y salvar su vida. Luego, un avión lo lleva hasta las Islas Marías, un lugar paradisíaco donde todos los presos que cumplen su condena trabajan al aire libre. (GRS).

Sobre Revista Corrientes 3327 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: [email protected]