Urgente: Evitar un genocidio en Gaza

Una madre Palestina trata de proteger a su hijo en la ciudad de Gaza. Foto Ali Jadallah/Anadolu via Getty Images)

Equipo de Avaaz Gaza

¡La Corte Internacional de Justicia acaba de ordenar a Israel que evite actos genocidas en Gaza!

Los jueces han sido claros: han matado a 25700 palestinos, 1,7 millones de personas se encuentran desplazadas y el 93% de la población se enfrenta a graves niveles de hambruna. Es una destrucción innegable. 

Hasta que Israel obedezca, el riesgo de genocidio seguirá aumentando cada minuto. ¡Pero ahora tenemos herramientas para detener esta situación! 

Estados Unidos es el mayor aliado de Israel y nuestra comunidad puede presionar a Joe Biden y a otros gobiernos clave para lograr que Israel obedezca al tribunal. Avaaz está trabajando contrarreloj para lanzar una campaña atronadora y tu donación podría hacernos imparables. Protestas, anuncios, y un trabajo constante de incidencia política… Cuanto más recaudemos, más podremos hacernos oír. 

Y aún hay más. Podemos ayudar a construir una acusación tremendamente sólida contra Israel si proporcionamos equipos informáticos, cámaras y material de protección a los periodistas y grupos defensores de los derechos humanos que buscan financiación desesperadamente para seguir recopilando pruebas que demuestren que se están cometiendo crímenes de guerra en Gaza. 

Sobre Revista Corrientes 2939 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: [email protected]