Jessi Uribe muestra su debilidad

El cantautor Jessi Uribe sigue conquistando a su fiel público y en esta ocasión lo hace retomando el género con el que arrancó su carrera musical, la ranchera. Ahora presenta su más reciente sencillo titulado “Mi Debilidad” un tema que lo lleva a retroceder en el tiempo cuando se ganaba la vida interpretando temas de este género. 

Es un tema romántico sencillo donde se destacan los sonidos propios del mariachi con instrumentos como: bajo, guitarra, trompeta, percusión y violín entre otros.

La autoría de este tema es de Jessi Uribe, Vicente Ceballos, Mauricio Zuluaga y Rafael Mejía y cuenta la historia de un hombre acostumbrado a tener varias mujeres donde finalmente se enamora de una, lo que demuestra que “jugar a los amantes” sin involucrar sentimientos, puede dar muchas sorpresas. 

El escenario escogido para la grabación del video fue la Plaza de Toros de Girón, Santander donde se recrea esta historia de amor de estos amantes.

Jessi Uribe se encuentra en plena gira denominada “La Conquista Tour” la cual incluye varias ciudades y escenarios de Estados Unidos en compañía de la también artista, cantante y su esposa Paola Jara.  Cabe comentar que recientemente la Revista BILLBOARD destacó al maestro Jessi Uribe como uno de los 22 artistas latinos que sugiere ver en este 2022.

En SAYCO felicitaron al maestro Jessi Uribe por tan positiva activación de su carrera musical e invita a todos nuestros seguidores a continuar apoyando desde sus redes sociales a nuestro socio; quien indudablemente se constituye en uno de los más importantes exponentes del género popular nacional e internacional.

MARÍA CECILIA BOTERO PROMUEVE AHORA LA TERCERA EDAD

Se le ha visto desfilar por Corferias, promoviendo programas para la edad plateada.

“Los jóvenes deben ver lo fuerte que siguen estando los mayores, podemos seguir aprendiendo de todos” con esta frase la actriz colombiana María Cecilia Botero, nacida en Medellín, no oculta su alegría al ser una de las invitadas de Silverexpo, una feria única en Colombia y en Latinoamérica que reúne todas las posibilidades que tienen las personas de la tercera edad. 

María Cecilia Botero

Las personas mayores tienen un escenario propicio para aprender sobre, salud y deporte, bienestar y belleza, alimentación saludable, entretenimiento, formación académica, acceso a entidades financieras, entre otros. pues muchos siguen siendo de la silver economía con grandes emprendimientos. María Cecilia Botero debutó como actriz de cine en 1972, cuando protagonizó la película María, junto a Fernando Allende. 

Fue Manuela Saénz en la serie Bolívar, el hombre de las dificultades en 1981 y trabajó en otras producciones como La Pezuña del Diablo (1983), Caballo viejo (1988) y Música maestro (1990).  En el año 2021, participó realizando las voces en español de la abuela Alma en la película Encanto de Disney, junto a actores con sus voces, como John Leguizamo, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, entre otros.

LES FUE BIEN A LOS NIÑOS

Caracol Televisión y UNICEF Colombia presentaron el pasado lunes 15 de agosto el programa concurso Voy por ti, juega por mí donde gracias al apoyo y compromiso de los donantes, se recaudó un total de 5.337.532.259 millones de pesos que serán destinados a apoyar algunas de las acciones que realiza UNICEF en diferentes zonas del país.

En temas de educación, acceso a servicios de agua, saneamiento e higiene en territorios afectados por la ola invernal y otros contextos críticos, como también el acercamiento de niñas y adolescentes a iniciativas basadas en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) en instituciones educativas de algunos municipios. (GRS-Prensa).

Sobre Revista Corrientes 6553 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: williamgiraldo@revistacorrientes.com