Escenario. Andrea Serna revela su secreto de la felicidad

Andrea Serna Foto Blu Radio

Por Guillermo Romero Salamanca

Andrea Serna es por segunda vez la presentadora del Desafío. Lleva más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall, La agencia, batalla de modelos, y Desafío Superhumanos en el 2019.

La presentadora, además, es una mujer dedicada al ejercicio y para esta nueva versión, cuenta cómo se ha preparado:

Andrea Serna. Foto Blu Radio

“La constancia es clave para todo. Sin esto no hay crema, ejercicio o plan nutricional que funcione ¡De aquí parte todo! Por otra parte, hay que incluir el ejercicio en las rutinas diarias, no tienen que ser entrenamientos intensos y extensos, el simple hecho de caminar y dejar de lado la vida sedentaria, nos traerá grandes beneficios. Finalmente, es importante buscar una motivación. Cuanto cuesta hacer ejercicio, cuando sentimos que tiramos la toalla fácilmente, es clave tener un referente, una meta, algo que nos impulse”.

BOYACOMÁN EN SÁBADOS FELICES

Frey Quintero más conocido como Boyacomán hace parte del elenco de Sábados Felices, el programa que ha formado los mejores humoristas que hoy en día tiene el país y que en diferentes oportunidades han llegado a tener gran reconocimiento internacional. 

El humorista cuenta cómo fue su experiencia ya que pasó de ser espectador a ser uno de los grandes talentos que hacen parte del programa de humor número uno de la televisión colombiana.

“Desde niño me sentaba a verlos a todos cada sábado, por eso, hoy en día cuando los veo personalmente les digo que los admiro. La primera vez que fui a Caracol Televisión fue una experiencia muy linda, también era muy intenso porque yo llevaba una cámara y me tomaba fotos con todos. Cuando me tocaba salir a decir los chistes era muy chistoso porque yo no sabía dónde estaba la cámara, no sabía a dónde mirar. En general es un sueño estar entre grandes del humor”, cuenta Boyacomán.

PEDRO, EL ESCAMOSO. LA ACTUACIÓN YA NO ES LO SUYO – 

Manuel Orjuela, quien da vida Carlangas, el gran amigo del pueblo de Pedro Coral, actualmente es un reconocido director de teatro y maestro de arte dramático.

“Es muy agradable saber que esta producción fue un éxito en esa época y en esta oportunidad también. Yo empecé como actor, aunque en realidad no era lo que me gustaba. Mi gran pasión es dirigir por eso nunca me he sentido frustrado por haber dejado la actuación”.

FRANCY EN THE SUSO´S SHOW

Un nuevo capítulo, desde casa, fue el que disfrutaron los televidentes el fin de semana en The Suso’s show.  

En esta oportunidad la cantante Francy fue una de las invitadas de Suso. La intérprete de música popular habló de su carrera musical y sus más recientes éxitos. Además, habló de su niñez y recordó que cuando pequeña les pagaba a sus hermanos para que hicieran el aseo que le correspondía a ella pues siempre prefirió cantar en sus tiempos libres. 

Por otro lado, la cantante recordó el mal momento en el que su manager se molestó cuando Francy quedó en embarazo. Sin embargo, su hijo ha sido la mejor decisión, su motor y nunca le impidió seguir con su carrera. Aprovechó este momento para invitar a las mujeres a que no tengan miedo a vivir el momento en el que esperan un hijo.

En El recuerdo, Suso revivió el momento en el que la artista visitó el set de The Suso’s show e hicieron un paseo de río; y en Mis favoritos, Francy enseñó un anillo que siempre lleva con ella y que guarda como un gran recuerdo de su madre. 

PRIMER AÑO DE BLU 4.0

Con más de 250 programas, 375 horas al aire y 750 invitados, Blu 4.0 celebra su primer aniversario y se consolida como la principal plataforma multimedia con información sobre economía digital, innovación y emprendimiento.

Juan Manuel Ramírez. Foto Blu Radio

 Blu 4.0 dirigido por Juan Manuel Ramírez y conformado por Mónica Zuluaga, Ana Milena Gutiérrez y Juanita Kremer se convirtió, además, según el cierre del ECAR 2020, en el programa más escuchado de la radio hablada en las noches del país gracias a su entretenido análisis sobre el mundo digital y su impacto en las personas y en las empresas.  

“El programa se ha transformado en una tertulia muy entretenida que reúne a empresarios, emprendedores, políticos, chef, cantantes, funcionarios públicos y actores para hablar desde una faceta distinta. Aquí se cuentan las novedades, pero también las anécdotas entorno a este mundo tan cambiante, se opina, analiza y se le da voz tanto a los invitados como a los oyentes, lo que termina siendo una mezcla muy poderosa”, afirmó su director Juan Manuel Ramírez.

 Además, las charlas que surgieron en las noches de radio evolucionaron al mundo digital en las mañanas a través de los Foros Blu 4.0. En el 2020 a través de los canales digitales de Blu Radio y Caracol Televisión, diversos panelistas analizaron importantes temas de la Cuarta Revolución Industrial como: la apertura del centro de innovación de Colombia en Israel, la pedagogía sobre la facturación electrónica, el crecimiento de las ‘fintech’ en América Latina y la reglamentación de las plataformas de movilidad.

El programa Blu 4.0 fue recientemente galardonado con uno de los Premios Ingenio que entrega la industria nacional del software a través del gremio Fedesoft. “Hablar de economía digital en un momento en el que las actividades económicas soportadas en canales digitales le aportan más del 20% del PIB al mundo, en el que las transacciones de comercio electrónico crecieron más del 60% en el último año y en el que 6 de cada 10 colombianos tienen acceso a telefonía móvil adquiere un gran valor”, añadió Ramírez.

Sobre Revista Corrientes 4585 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*