El Museo de Arte Moderno de Bogotá celebra su Aniversario Diamante con la Gran Gala MAMBO 2023

Sede del Museo de Arte Moderno de Bogotá, MAMBO

En honor a seis décadas de excelencia artística, el Museo de Arte Moderno de Bogotá se prepara para un evento inolvidable: la Gala MAMBO.

Empresarios y amantes del arte, se reunirán en esta noche para mostrar su apoyo a la cultura, reconociéndola como el corazón palpitante del desarrollo en Colombia. Los patrocinadores, donantes y asistentes serán aclamados como impulsores de un programa expositivo para el año 2024, dejando una huella indeleble en la historia de seis décadas de este museo para todos.

Claudia Hakim, directora del MAMBO asegura: “La Gala MAMBO se ha convertido en un importante escenario, en el que a través de la moda, el arte y la cultura buscamos que más personas se sumen con su aporte económico en apoyar los diferentes programas para el sostenimiento del Museo. Además, este año la Gala se desarrolla en un contexto que nos enorgullece por el aporte cultural que hemos dado al país durante 60 años. Agradezco a todos y sin duda, el Mambo seguirá vivo”.

La celebración se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre de 2023 en la Av. de las Américas # 50-51, a partir de las 7:00 p.m., y promete ser una experiencia deslumbrante. 

Detalles del evento

La noche se encenderá con luces y glamour, comenzando en la alfombra roja que marcará el inicio de una experiencia sin igual. Un cóctel abrirá el apetito para luego participar en la subasta en vivo de lotes de experiencias. La cena, será el deleite de los paladares más exigentes. La fiesta que cerrará la velada estará llena de música, risas, emociones y más sorpresas.

En el evento, se hará entrega del Quinto Premio MAMBO a la Filantropía en las Artes, galardonando al señor Miguel Urrutia Montoya por su amplia gestión cultural en Colombia. Será un reconocimiento merecido en medio de una noche que deslumbrará a los 550 selectos asistentes. Entre ellos, destacados líderes empresariales, filántropos, personalidades de la cultura y renombrados artistas, que se reunirán para honrar este hito histórico.

En ediciones anteriores de la Gala MAMBO, el reconocimiento ha sido otorgado a quienes por su trayectoria han dedicado esfuerzos sobresalientes al desarrollo cultural del país: Lilly Scarpetta (2018), Andrés Uribe Crane (2019), Jose Alejandro Cortés (2021) y Elvira Cuervo de Jaramillo (2022).

El Museo de Arte Moderno de Bogotá se prepara para marcar el camino hacia los próximos 60 años llenos de desafíos, compromisos y avances positivos. ¡No te pierdas los detalles de esta GRAN GALA MAMBO 2023, donde el arte y el esplendor se unen en una noche que será recordada para siempre!

Sobre Revista Corrientes 3616 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: [email protected]