Desde el 15 de marzo Desafío The Box

Foto Caracol TV

 Por Guillermo Romero Salamanca

El lunes 15 de marzo comienza el reality de fuerza, el aguante y el ejercicio.  Desafío The Box de Caracol Televisión este año tendrá 44 participantes que buscan el premio mayor: 800 millones de pesos.

Por primera vez, un hombre y una mujer serán los ganadores. Ya será otra ocasión para ver si aguanta otra versión de esta competencia.

Andrea Serna, la presentadora de Aranzazu, estudiosa de mercadeo y publicidad y una vida profesional ha estado enfocada a trabajar como presentadora en diferentes espacios de radio y televisión, será la conductora, otra vez del concurso.

FELIZ DAGO CON LA PELÍCULA

El fantasma llamó al gran Dago García para preguntarle cómo se sentía con el Premio Goya, como Mejor Película de “El Olvido que seremos”.

“Este es un reconocimiento enorme para una película hecha con tanta pasión y amor, es una muestra de verdadera integración iberoamericana en la cual un gran equipo colombiano fue capitaneado por un gran director español. Traer un Goya a Colombia es algo realmente emocionante para nosotros como productores y por supuesto un gran triunfo para el cine nacional que cada vez da más muestras de madurez”, dijo emocionado Dago García, Productor general de la cinta.

TREINTA AÑOS CONTANDO CHISTES

Treinta años contando chistes cumplió Gustavo Villanueva, conocido como “Triki Trake”. 

“Son muchos años de este programa porque hemos también aprendido a ver a través de los ojos de la juventud, pero sin olvidar la fundamentación del pasado ni la esencia de lo que somos. Aunque haya nuevas maneras de hacer reír, Sábados felices se ha caracterizado por mostrar la cultura del país desde la interpretación de sus personajes y esto es algo que los televidentes no pueden olvidar, nos encargamos de que todo el que nos ve se sienta identificado. ¡Esto es invaluable!”, le comentó al fantasma Gustavo Villanueva.

LORNA DE ABUELA

Se nos volvió abuela. Lorna Cepeda, conocida como “la peliteñida” de Yo soy Betty La Fea mostró en su cuenta de Instagram a su primera nieta, hija de Daniela Paz Cepeda y Juan Camilo Casas.

Daniela es hija del compositor y empresario artístico argentino Eduardo Paz.

Como buena abuelita se la pasa comprándole chécheres a su pequeña bebé.

BAILANDO CHAMPETA

La reina Daniella Álvarez no para de mostrar su sorprendente gusto y talento para el baile, en especial ritmos como la champeta y el reguetón.

Recientemente, la modelo se mostró utilizando su prótesis deportiva, la cual le ayuda a realizar con mayor facilidad sus rutinas de ejercicio y con la que hace poco se mostró trotando por primera vez y cuya acción pensó que no volvería a poder realizar.

PIDEN REPETIR PROGRAMA

Fanáticos de Jorge Oñate le han pedido a Suso que repita el programa en el cual fue invitado el Jilguero de América. Ese día, el cantante le regaló un perfume al animador. En contraprestación, Suso le regaló una camiseta 10 de su equipo Chupamestepenco.

Los seguidores del vallenato aún no encuentran un sucesor del Jilguero. Tremenda voz la que tenía el hombre.

ASAMBLEA DE SAYCO

La presidenta de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, la maestra Rita Fernández, confirmó que el próximo jueves 11 de marzo se llevarán a cabo las Asambleas Delegatarias en todas las Regionales SAYCO del país.

En reunión del Consejo Directivo del pasado 25 de febrero de 2021, la presidenta determinó la realización de la Asamblea en la fecha mencionada en todo el territorio Nacional, en cumplimiento de los Estatutos que rigen la Sociedad.

En las Asambleas Delegatarias, los socios podrán escoger a sus delegados para la Gran Asamblea General Ordinaria.

Las reuniones contarán con veedores designados por el Gerente General, César Ahumada, para garantizar que todo lo allí estipulado se rija bajo las normas legales y estatutarias.

Es importante anotar que SAYCO seguirá de manera estricta el protocolo de Bioseguridad establecido por el Ministerio de Salud, y las normas y lineamientos establecidos por Gobierno Nacional, en cada uno de los lugares escogidos para esta actividad.

EL NOTICIERO DEL ESPECTÁCULO

Jorge Barón y su noticiero del espectaculo

Don Jorge Barón sigue, luego de 40 años continuos, con El Noticiero del Espectáculo. Lo emite por su emisora Punto 5, de Bogotá, pero que también se puede escuchar en las redes sociales.

Él ha sido uno de los impulsores del espectáculo de Colombia y ha sido el padrino de decenas de cantantes con su “patadita de la buena suerte”.

Por su programa de “El Show de las estrellas” han pasado desde Julio Iglesias, Raphael, el grupo Menudo, Mirla Castellanos, Vicky Carr, hasta Shakira y Carlos Vives, entre otros. (GRS-Prensa).

Sobre Revista Corrientes 4585 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*