Cada etapa del Tour de Francia la ven por Caracol TV 2 millones de personas

Narradores y comentaristas de Caracol Televisión en la transmisión del Tour

Por Guillermo Romero Salamanca

En el marco de la pandemia y de la actual transición que atraviesa el país, la televisión abierta generó un aumento en promedio del 13% en el consumo de minutos diarios. 

La transmisión del Tour de Francia, una competencia que de la mano del Team Caracol, ha presentado un crecimiento en audiencia del 21% comparado con la versión 2019.

En sus primeras 10 etapas, el Tour de Francia alcanzó un 39.4% de share y un 4.0% de rating personas que equivalen a casi 2 millones de televidentes promedio por cada etapa. Esta competencia ha generado un aumento de televisores encendidos del 20%. Los resultados en los diferentes canales digitales son igualmente positivos, la transmisión de esta importante carrera cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en el Livestream digital.

La información es otro de los contenidos que prefieren las audiencias en medio de la pandemia. Con un 38.1% de participación y un 6.2% de rating personas, Noticias Caracol se convierte en fuente de información para los colombianos.

HACE CUATRO AÑOS NAIRO ERA CAMPEÓN 

El 11 de septiembre se cumplirán cuatro años de la victoria de Nairo Quintana en la Vuelta a España 2016, la primera que consigue el ciclista colombiano. “Es un sueño hecho realidad”, explicó al concluir la última etapa: “Faltaba pasar la línea final, he luchado mucho para ganarla”.

El podio de La Vuelta 2016 estuvo conformado por Nairo Quintana, Chris Froome y Esteban Chaves.

“Ha sido una carrera muy importante, pero quizás esta sea la que más de mi carrera, por el escenario, los rivales… ha sido espectacular, la hemos disfrutado mucho”, explicó Quintana en los micrófonos de TVE.

LO QUE VIENE EN CARACOL

Caracol Televisión continuará acompañando a los televidentes en esta nueva etapa con contenidos, como lo hizo con la transmisión del Tour Championship de golf, que contó con la participación de los 30 mejores golfistas de la temporada, y donde el colombiano Juan Sebastián Muñoz quedó en octava posición. De igual forma, se presentará a través de la señal HD2 el Safeway Open PGS Tour que contará con la participación de Camilo Villegas.

TURISMO CON CONCIENCIA                                        

Además, como parte del compromiso y el rol que Caracol Televisión cumple con la masificación de mensajes positivos frente a la pandemia, se lanzó la campaña «Turismo con conciencia», que busca incentivar la reactivación de la industria del turismo colombiano de una manera responsable, evidenciando las grandezas naturales de Colombia.                           

BLU RADIO DE ANIVERSARIO

Hace ocho años nació Blu Radio. Hoy en día, continúan listos para proponer diferentes puntos de vista, con ganas de llenar los días de noticias, de historias, de emociones, de sonrisas, de opiniones, de novedades, unidos para darle a sus oyentes una nueva alternativa. 

SUS ANÉCDOTAS MÁS RECORDADAS EN PASIÓN DE GAVILANES

Giovanni Suárez interpreta a Benito, en Pasión de Gavilanes. Aunque parece tierno, es un joven poco querido por su forma de ser, sus imprudencias, y su ataque inesperado por querer comer. 

El actor habló de algunas de sus escenas más recordadas: “Estábamos en una grabación en donde un compañero me agarraba del cuello y yo tenía que soltarme como pudiera. Entonces, mientras lo hacíamos, se me rompió el pantalón y además partí la cama. Otra escena, fue un desnudo, la sufrí porque pedí no hacerla, pero por los libretos tocaba. Sin embargo, por el clima, se aplazó una semana, aunque finalmente la tuve que hacer”, aseguró el actor.  

LOS ÍDOLOS DE SU VIDA DE ALEJANDRO PALACIO

Alejandro Palacio, el actor encargado de darle vida a Rafael Orozco, reveló quiénes son los ídolos de su vida.

Alejandro Palacio es Rafael Orozco en la televisión. Foto Caracol Televisión

A nivel personal, el cantante aseguró que es su padre a quien admira, pues a él le heredó la voz. Hablando del lado artístico, Alejandro admira mucho a Nino Bravo, ya que siente que lo marcó mucho y sus canciones hicieron parte de la banda sonora de su vida. 

Por supuesto, no podía faltar Rafael Orozco, ya que admira profundamente su música, su historia de vida, su corazón tan noble, por lo que se siente muy orgulloso de interpretarlo en la producción.

EMOTIVO MENSAJE DE MANUEL FERNANDO A SU HIJA

El veterano baladista es el padre de Kexxy, la cantante que causa furor en España y Japón.

En su cumpleaños 21, el compositor y eximio socio de Sayco le envió un mensaje: «LAURA MANUELA: Doy gracias a Dios por escucharme, por permitirme el honor de ser tu Padre y a ti, el ser tu Guía en tus primeros pasos, hasta que levantaste el vuelo y dejar que pueda vivir, tantos acontecimientos maravillosos que has conseguido a lo largo de tu preciosa existencia. Ahora permíteme llegar hasta ti cuando me necesites, esté donde esté, eternamente.

Me siento orgulloso por el bello Ser humano que eres; tu tesón, tu inmenso talento y por tu gran disciplina y profesionalismo. Mereces cada cosa grandiosa que te está pasando y sé, que apenas es el comienzo. Mantén siempre los pies en la tierra, y que cada acto que hagas, esté lleno de Amor. Te amo hijita de mi Alma. Te amamos y nos sentimos muy orgullosos de ti».

Sobre Revista Corrientes 4243 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*