Por Senén González Vélez
Escucho con frecuencia la invitación a rezar y orar por la paz de Colombia, pidiendo entre muchas cosas, que el Presidente renuncie, o se caiga del poder. ¿Será que eso funciona así?
La observación de Felipe Zuleta Lleras, en relación con la gorra y la falta de pelo del Presidente, es un ejemplo que estamos con la lupa en mano, y con el telescopio, para no perder los detalles de todo lo que hace y dice el fenómeno que nos gobierna, que, sin duda, nos crea serias dudas sobre su estado de salud, que se ven reflejadas en sus bipolaridades e incoherencias tan constantes.
Todo eso nos invita a preguntarnos, si la falta de pelo en la cabeza, ¿será producto de algo maligno o del maligno que se transforma de ángel luz, hasta quedar calvo? ¿Porque un cáncer no es? Don Felipe, es más fácil que la rapada sea por invasión de piojos panchos, de tanto meter las patas y la cabeza, que por enfermedad. Petro es un ser poseído y mal transformado. Tiene una misión demoníaca que cumplir. Atreverse hacer lo que hace, sin temores, no es propio de un ser humano común y corriente, como no lo fue Hitler, que mató a millones de inocentes.
Estamos en guerra de huestes espirituales enmascaradas. El miedo existe para nosotros, no para ellos. Estamos en tiempos cercanos al vórtice, que poco a poco se tornará en vorágine mundial.
El demonio inicio sus operaciones y ataques malévolos contra Colombia, el 9 de abril de 1948 con el crimen de Jorge Eliécer Gaitán. ¿Qué hacía Fidel Castro por esos días en Bogotá? La ambición de Castro era convertirse en el líder del hemisferio del Leninismo Marxista. Cuando Castro conoció a Gaitán, no sería que se sentiría ¿inferior a este? La estrategia tenía un propósito político, que era opacarlo. Muchas veces los intereses distintos se unen, y más, si entre estos hay un tercero que los incomoda.
Años después con la presencia de Pablo Escobar en los escenarios políticos, se afianzó la corrupción, y se perdió el valor y el respeto por la vida. Asesinaron a muchas personalidades notables entre ellas, al doctor Luis Carlos Galán; al ministro Rodrigo Lara Bonilla, al doctor Álvaro Gómez Hurtado, a varios generales, y se permeó totalmente la moral colectiva. Dado de baja Pablo Escobar en el año 1993, en 1994 inicio la era Ernesto Samper, denominada ‘’el elefante’’ y del poder oculto de las mafias sobre los políticos, como lo fue, en este caso, el grupo de los Rodríguez Orjuela de Cali. El demonio comenzó a mostrar su poder y es cuando se comienza a escribir el otro capítulo con el proceso 8.000. Allí imperó el ‘’fue a mis espaldas’’.
Luego apareció el ‘’FOUCHE criollo’’ encarnado en el judas de Juan Manuel Santos, que chamusca a Iván Duque, y este muy decente, pero débil, le dio entrada al Palacio de Nariño, a todas las corrientes del demonio, representadas en la brujería y ritos oscuros. Allí aparece el anti cristo criollo: su majestad, el rey Gustavo I del progresismo y admirador de Pablo Escobar.
Inicia su periodo presidencial, y su rostro de santurrón, le cambia a luciferino. Ya afianzado, se quitó la máscara, y exhibió su real rostro mostrando sus ambiciones y propósitos, para descargar luego sus tendencias de artillerías en mentiras y fantasías, muy distintas a las expresados en campaña y en su crecimiento político. Con el embrujo de un verbo hipnotizador que hizo metástasis en sus tontos seguidores, a quienes engañó.
El país tenía la esperanza de que, para lucifer, debería ser muy incómodo gobernar en un país de gentes beatas, de misa y comunión diaria, que, según eso, jamás podría entrar el demonio en acción. ¿Se hicieron ayunos y oraciones, y CRISTO, no respondió?
Todo es una obra magistral que cumple Petro como misión, que no viene de su propia autoría, pero sí de otra dimensión. Este es un Gobierno de conjuros para traer el mal.
En la BIBLIA se habla de los episodios crueles que son comentados en el libro sagrado, y lo curioso es que en algunos de sus apartes Dios aparece como ‘’cruel’’, inclusive contra inocentes. Esto nos da la idea, de que muchas veces para destruir el mal, el inocente que convive con él, este lo utiliza como escudo, para cumplir su misión. Y si no se apartan, también deben ser sujetos del sacrificio. Eso es lo que ocurre en Israel y lo que le devuelve Israel a quien los atacó. La reacción ni el ataque seleccionan objetivos. Pagan justos por pecadores. Igual está pasando en Colombia. A eso nos conduce el demonio. Nos pone a todos en la misma línea del fuego para que nos matemos.
Esto nos obliga a preguntarnos: ¿Qué comportamiento hemos tenido para Dios que no se fije en nosotros?
Para el caso de Colombia se me ocurre traer a colación una postura gubernamental asquerosa que toma fuerza en el gobierno Santos y que la vigoriza el rey Gustavo y su séquito de locas y locos.
FÍJENSE: Se pasó de enseñar religión, historia sagrada, ir a misa, orar, practicar la urbanidad de Carreño, estudios de cívica, el pudor, el buen vocabulario y las buenas maneras y costumbres, a la cartilla impuesta por la ex ministra de Educación, Gina Parodi, que era la parodia a la de sus propias tendencias sexuales.
Todo esto no era otra cosa que la aproximación a la pornografía, con acento en la diversidad sexual, desdoblando la naturaleza lógica de como fuimos construidos. Se puso en práctica el libreto funesto y sucio de la Parodia Parodi, con el pretexto de ejercer el libre desarrollo de la personalidad. Pero no era otra cosa que incitar a la lujuria y el despertar prematuro de la sexualidad entre los niños de las escuelas. ¿Qué papel jugó FECODE? El de indignos y cohonestadores de la degeneración de sus propios hijos. No les importó.
Recuerdan como relataba su historia criminal ¿Popeye? ¿Con que naturalidad y frialdad? ¿Acaso no es un signo paranormal?
Dicen que Pablo Escobar financió la toma, destrucción y masacre del Palacio de Justicia, tal como los sostuvo en varias ocasiones el ya desaparecido Popeye. ¿Dónde estaba Petro? Si conoció a Pablo Escobar, ¿era o no amigo de este criminal?
En algunos lugares se izó la bandera de Colombia, al lado de las de movimiento LGTB. ¡Que ignominia!
Vea usted el TiK Tok. ¿Quiénes llevan la lujuria a los ojos del mundo sin censura? toda una serie de mujeres jóvenes y hasta adultas mayores que invitan a la infidelidad. Se muestran en los medios y uno de estos es el celular, el alcahuete virtual.
El nuevo modelo llegó al espíritu de la ley hasta el punto que se obliga a un juez, a que una en matrimonio a dos del mismo sexo y, por negarse, se les condena a 15 años de inhabilidad profesional.
Los gobiernos de Santos y Petro, se entregaron más a Satanás, a los brujos y la magia negra, que a Dios. ¿Ni qué decir de los corruptos partidos políticos?
El demonio permeó lo más sagrado de este país, como lo son las Cortes Jurisdiccionales, con el CARTEL DE LA TOGA, y buena parte del PoderJudicial. Hoy están en franca recuperación, por ello pedimos sean apoyados.
El Congreso de la República, cuando está en las correndillas de la presentación de los proyectos de ley, más parece una sucursal de WALL STREET convirtiendo el Legislativo en mercado bursátil que opera en forma bien endulzada, hasta volverla un mercado de las pulgas.
Allí va el calanchín del Rey, para convencer mediante maniobras de descarado celestinaje, a comprar conciencias. Es todo un concierto para delinquir. Hay excepciones notables, que salvan su dignidad. Que la excepción quede clara.
¿Cómo puede Dios estar en Colombia, si los templos del legislativo, judicial y ejecutivo se volvieron en sitios para los cambistas? Mateo 21:12- ¿Lo recuerdan? En Dios hay amor, pero también furia y fuego consumidor.
Por eso, muchos de los rezanderos católicos y cristianos, no espantan ni las moscas, y menos a los diablos, porque a juzgar por el comportamiento colectivo sobre la Fe, no solo es muy elástica, sino complaciente y decorativa, en que pecar y rezar, es sinónimo de empatar.
Ya es hora de salvar a nuestros niños de las perversas enseñanzas que hoy, so pretexto de hacerle honor a la libertad y el libre desarrollo de la personalidad, les sigan contaminando el cerebro. Debe ser una política de Estado, salvar los niños de la patria.
Allá en una ciudad de la Costa Caribe, las madres subían a los buses a sus hijas menores, para que les hicieran sexo oral a los choferes, por cinco mil pesos. ¿Acaso eso es normal? ¿Qué madre noble haría semejante afrenta?
Aceptar el eslogan: ‘’que roben, pero que hagan algo’’, representa la impotencia y un subconsciente contaminado por la corrupción.
Para tumbar al Rey del poder, hay que ser solidarios en la FE y coherentes en el propósito.
¿No se les hizo raro la postura de Petro contra Israel en escaso del grupo Hamas el pasado 7 de octubre?
¿Quién creó a Hamas y quien lo fortaleció? ¿El demonio también está en Israel por ser la Tierra Prometida? Allí aparecerá el Anti Cristo oficialmente, cuando se cumplan los episodios previos, como la reconstrucción del Templo.
Por ello para mí no sería nada de extrañar que la demencial forma de actuar del presidente Petro, esté ligada a uno de los tantos anti cristos, cuyas mentes se volvieron obsesivas, fanáticas y atrevidas.