Por Senén González Vélez
Toronto, Canadá
Señor Gustavo Petro:
Sus insólitas posturas, con relación a los Estados Unidos, han provocado las reacciones en serie y medidas del Gobierno Norteamericano, que dañan la correspondencia con ese país, y les causan un trauma tremendo a los empresarios, a las exportaciones, y, por supuesto, a la economía nacional.
Ojalá el señor Presidente Trump, desglose el todo bueno, de la parte podrida, y… si desea mandarle los terroristas a Dios, nosotros les regalamos flores de exportación.
Presidente Trump, mano dura, pero con equidad. Las relaciones de amistad con USA, han sido un modelo de corte democrático, respetable y confiable, durante muchos años; y usted las ha dañado, señor Petro.
La sana política de un gobernante y estadista, es cosechar amistades, resolver problemas, armonizar el Gobierno, que debe ser para todos, y no es para conquistar enemigos para alianzas oscuras, que es lo que usted está haciendo. ¡Pelea con todo el mundo!
Por ello, usted, no es ni si quiera un proyecto de estadista. Es un grotesco mandatario con facilidad de expresión, que manifiesta mayor contenido de basura que de ofertas productivas para el país. Gobierna a la Nación, vociferando, trinando, y en cada trino, la va embarrando más.
Desde que estaba de aspirante a la Casa Blanca, Kamala Harris, atacaba usted al candidato Donald Trump, tildándolo de ‘’hitleriano’’, ahora que ya es Presidente, a usted y sus pequeños seguidores, les incomoda que le canten la verdad y le digan que en Colombia, usted no tiene buen recibo por parte del pueblo, como bien lo dijo el Secretario de Estado, Marco Rubio.
El ahora Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, con el entonces presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez
Petro usted fracasó y ahora desea enredar el país, para pescar en rio revuelto, que es ganancia de pescadores de infortunios. El presidente Donald Trump, está defendiendo su país, y tiene el derecho hacerlo, a diferencia de usted, que defiende los enemigos de Colombia y los protege, mientras abandona a los buenos.
Usted es un asesino de la democracia, y quien asesina la democracia, lo es también de la majestad de las leyes, y de su pueblo. Ya el honorable Consejo de Estado, se fastidio de tanto irrespeto suyo, por lo que rechaza categóricamente sus insinuaciones y afirmaciones sobre los fallos y determinaciones que adopta el organismo contencioso administrativo, que usted los mezcla como untados de política.
Cada que usted abre la boca, sale una andanada de calumnias y mentiras, que paulatinamente lo van desacreditando cada vez más. Si usted no rectifica, hundirá el país, y esa cuenta de cobro no solo en la historia la escribirán en su contra, sino que lo señalarán como el responsable de haber hundido el Progresismo, el Comunismo y el Pacto Histórico. Lo recordarán como un presidente estúpido, pendenciero, que deshonra hasta su propio género, y que los tribunales internacionales lo condenarán en su momento.
A usted le incomoda reconocer la equivocación, porque desconoce la verdad, para imponer el error que diariamente comete. Su ego arrogante y enfermizo refleja el aspecto de un ser humano que esta atropellado por múltiples y tormentosas atribulaciones, que no lo dejan reflexionar.
Le recuerdo la infame bufonada propia de un blasfemo y miserable ateo, cuando usted le dijo al Cristo de Buga: ‘’Entre iguales no hay protocolos; que se quite la corona de espina, y yo me quito la cachucha; él es el hijo de Dios, y yo soy el hijo del pueblo’’.
¿Sabía usted, que los hijos del pueblo por lo regular, son de padres de desconocidos? Entonces ahora si entiendo porque dicen de usted que es: ‘’¡un hijo …’’!
No se exponga Presidente, respete para que la gente lo respete. A mí me duele que le digan así a las mamás, porque ellas no tienen la culpa que sus hijos sean traviesos. Respete a Cristo y le va mejor.
Sabe una cosa Petro, jamás se meta con Jesús el Cristo, porque le puede pasar lo mismo de Chávez que maldijo a Israel. ¿Lo recuerda? No entiendo porque las iglesias cristianas y católica, no han sentado su enérgica protesta; todas están calladitas, como si le tuvieran miedo al diablo.
Razón tenía Fidel Castro cuando le dijo a Hugo Chávez: ‘’no te preocupes por los curas y cristianos, que ellos se dominan fácilmente’’. ¿Cómo es eso? Yo invito a quienes somos creyentes, que hagamos respetar el nombre del Creador. Que seamos cristianos de verdad y patriotas, y no de forma.
Petro, si… eso que usted le dijo al Cristo de Buga, se lo dice a ALA, le aseguro que su cabeza y la de su familia, la tendrían en los parques de balompié. Sea serio y respete a Cristo Jesús, repito. No honre al demonio.
Respete a los magistrados y jueces de la República. Donde está la ley, está Dios.
Usted está poseído por dimensiones malignas, para que el país sea tomado por el mal.
Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, te rogamos castigues al miserable, o lo invites a que se arrepienta, para que rectifique y se gane tu perdón.
Mientras eso ocurre, maldito sea el que dañe a Colombia.
Que buenas tus columnas Senen y sigue adelante con ellas para ayudar a la democracia colombiana. Aprovecho para invitarte al chat Colombia positiva de Buenos aportes. Slds