Punta de lanza. ¡Petro no le haga más daño a Colombia!

Foto Yahoo Noticias

Por Senén González V.

Toronto, Canadá

Señor Petro: ¿Con qué razones y justificaciones los colombianos tenemos que estar metidos en el mismo costal para ser medidos con la misma vara, que sí se merece, lo midan a usted? ¿Acaso quien está involucrando al país en problemas internacionales y buscando su aislamiento, no es usted? 

Por ello, la gran mayoría del pueblo está en su contra, y por eso, compartimos las medidas de limpieza que están haciendo desde los Estados Unidos, para mantener nuestra democracia y libertad de América, en sano ejercicio.

No queremos vivir como Venezuela, ni como Cuba o Nicaragua, ni como otros que están escondidos esperando que pase el huracán del presidente, Donald Trump, que de llegar, no dejará títere con cabeza, y que, en el caso de Colombia, aparecerá otro con la presencia del tigre o de la generala.

Mr. President Donald Trump, if you plan tu sanction Colombia, Whay not better sanction the hidden interests, of President Petro? ¡That is a question!

Escuchaba al usurpador, Nicolás Maduro, que decía en estos momentos de su desesperada situación, que Colombia y Venezuela son un solo país. -Al carajo con eso, porque suena a un ritmo fúnebre y dantesco. Es tanto como buscar a alguien que ore y llore al muerto, sin saber quién puto carajo es.

Que ahora no pretenda Petro apoyar su propia desgracia en el infortunio de Maduro, cuya soledad de alma y conciencia, envejecida por la maldad, solo le espera un oscuro final: o bien partir al infierno en bolsa negra, o lucir un atuendo color naranja.

¿Será eso lo que también está buscando usted, Gustavo Petro, para convertirse en mártir? Los arrebatos y desafíos que diariamente le hace al presidente Trump, no dan para pensar menos.

Lo mejor es que el baje el tono, y no busque que le pongan precio a su humanidad en dólares, porque en la decepción de los que lo acompañan, aparecerán judas a montones que lo traicionarán.

La entrevista con Daniel Coronel, fue desastrosa y poco amable para el entrevistador, y muy irreverente para el presidente Trump, sobre todo, en momentos en que se está haciendo antesala ante el Gobierno Norteamericano, para evitar el reajuste de aranceles que castiguen a los empresarios y obreros colombianos.

No ha calculado el presidente Petro, que, de subirnos los Aranceles, por efecto directo, ni siquiera colateral, todo subirá, y el costo de vida será imposible enfrentarlo. ¿Es decir, busca usted la igualdad, aplicando la miseria? Eso es una actitud criminal, y lo peor, mata lentamente.

Poca visión tiene el economista sideral Petro, o es la maldad premeditada para llevarnos al suicidio colectivo.– Allá en el caribe costero de mi amada Colombia, se dice: ‘’vamos de mojón para mierda’’. Para luego obligarnos a que abramos la boca para esperar el bocado. ¡Joder, de esa no comeremos “ni por el putas”!

No me pareció cordial el trato a su embajador, Daniel García Peña, a quien regañó y le puso de tarea hacer cambiar el estilo de gobierno del presidente Trump, que de no lograrlo, lo sacaría del cargo. ¿Acaso eso no es una locura e irrespeto total?

En cierto modo es bueno, para que el encargado de negocios de USA en Bogotá, John Mac Namara, sepa que quien gobierna a Colombia, es muy parecido a HITLER.

Ojalá suavicen este enredo que complica la tranquilidad nacional. Ya las metidas de patas de Petro, son tan profundas, que le llegan hasta sus propios corvejones.

Petro, usted ignoró el cuerpo y los canales diplomáticos, para tener la osadía de llevar allí personas sin los más elementales conocimientos del protocolo y menos de las normas que rigen las relaciones exteriores, cumpliendo favores tal vez, o como una ayuda electoral, o que se yo. Ferió la diplomacia colombiana, asumiéndola como agencias de turismo, como agraciadas chambas para una serie de improvisados personajes que no sirven ‘’pa´un culo’’.

Usted, si acaso, hoy día, solo cuenta con un 30 % de los colombianos, que disque lo acompañan, porque aún no distinguen el bien del mal.

Otra cosa. ¿Por qué razón se tenía ligar con Maduro, asumiendo un extraño respaldo, cuando se le ve como el gran capo de los soles? ¿Porque se dice que compartió la inteligencia protectora del país, con ese criminal, lo que nos hace vulnerable ante los carteles, y por desgracia, usted mismo se crea sospechoso para que el presidente Trump lo investigue?

El presidente Trump, no come cuentos. Petro, la apariencia de integridad y el honor, son tan necesarias que deben estar a la vista como la integridad misma. ¿A caso usted inspira esas condiciones?

¿Entonces, como no estar rabioso, e indignado el señor presidente Trump, cuando el primer campanazo de aviso fue descertificarlo a usted, por la multiplicación del cultivo de hectáreas sembradas en coca?

¿Cómo no estar rabioso el presidente Trump, cuando la mentira del gobierno hizo gala de abuso, dando cifras equivocadas y vendiéndole al mundo que estaban haciendo el trabajo? Y, ¿no era así?

¿Cómo se podría sentir el presidente de los Estados Unidos ante tanta mentira, sino como tonto y además burlado? Una cosa es capturar toneladas, que no se saben si son de maicena o de coca, y otra el aumento de siembra. ¿Quién constata eso, si vivimos en un país de mentirosos?

Eso lo podían hacer antes con el expresidente Joe Biden, que terminó siendo un babiecas con luces intermitentes de parqueo mental.

Se aprovecharon los izquierdistas y progresistas que entraban a la Sala Oval, como Petro por su casa. La vaina ahora, les cambio diametralmente.

Yo siempre he creído que usted carece de las dos inteligencias básicas para desempeñar funciones públicas: la interpersonal que es la que nos facilita para relacionarnos con los demás, de la cual carece; y la otra, que es la que atropella los estados de animo suyos, que es la intrapersonal, en la que se pierde la capacidad de comprenderse así mismo. ‘’Conócete a ti mismo’’, decía Sócrates. ¿Entonces cómo puede usted gobernar a Colombia, si no se conoce así mismo?

El autoconocimiento es lo que le permite al ser humano, saber hasta dónde puede llegar. Por eso usted, no sabe dialogar, pero si insultar. No tiene sabiduría y menos virtud. Ahí está el prototipo de su espíritu desbocado e incendiario, y sin límites.

Petro, cálmese, cójala con su avena y su pitillo. Sea prudente y piense antes de hablar, para que sepa cómo decir lo que pensó, además, para que no moleste su salud. Pues fíjese, se fastidió el gringo de tanta vaina que diariamente usted le dice, y por ello, lo ha llama ‘’LUNÁTICO’’. También ‘’Jefe de la mafia colombiana’’,y quien sabe que carajos cuantas vainas más, que ya le tienen guardada, de las que puede estar seguro, que ese jefe de estado, se las cobrará se meta donde se esconda.

El gringo, es un jefe de estado impredecible, no es de los que tiran la piedra y esconden la mano. Ojo pues.

Por favor, no le haga más daño a Colombia, hágalo en honor a Simón Bolívar, que no pensó nunca como usted, ni esa fue su agenda política y libertaria. Esa vaina que inventaron ustedes es paja, y de la mala; ¡la otra, tú sabes: ¡Es mejor! Pero tampoco se inspire en pajaritos en el aire, porque si Dios quiere, el progresismo el Colombia ya fracaso. MORTUMM EST, CRANIUM ERIT.

Sobre Revista Corrientes 4742 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: williamgiraldo@revistacorrientes.com