Punta de lanza. Petro gobierna en modo celular

Por Senén González Vélez

Toronto, Canadá, 4 de noviembre, 2024.

En serio, y en broma.

La moda hoy día es hacer reuniones de amigos, de negocios y de acercamientos románticos, y políticos, mediante la vía virtual. Es una flojera graciosa, para los que les gusta vivir sabroso, sin hacer un carajo.

Ahora dicen que Petro, en uno de sus imaginarios delirantes y psicóticos, que el Pacto Histórico le quebró la columna vertebral al sistema democrático. Nada mas tonto, porque se lo fortaleció.

La desesperación es tan grande, que ya se le terminó el discurso manipulador y populista, y ahora lo que esta repitiendo, es lo mismo que dijo Chávez y el ‘’burro’’ Maduro, que tiene ya la jáquima torcida y rota.

Lo preocupante es que, con la inteligencia artificial, el Presidente, está pensando en ponerle un aumento catastral a la Costa Caribe, Cartagena y Barranquilla para arruinarles hasta el turismo, y de paso, a MARTE. Porque dicen que antes de terminar su periodo, ya estaría listo el tren de Buenaventura-Barranquilla.

La Costa Caribe, NO se aguanta ese aumento ni de vainas. ¿Ojalá sea este el florero de Llorente?

Con la inteligencia artificial de la que ya está hablando Petro y de la que no tiene ni la menor idea qué es ni para qué sirve, la hará real a su manera.

El Presidente le tiene mucha rabia a Barranquilla.

Presidente, le digo algo que seguramente no sabe: A raíz de la aparición del celular en la sociedad, esta se hizo presente en Colombia el 1o. de junio de 1994 en Barranquilla, y la hizo Julio Mario Santo Domingo, cuando se conectó con Bogotá, y fue una sorpresa agradable.

¿Quién fue Julio Mario Santo Domingo? Pues fue un capitalista; un hombre de empresas que creó trabajo y compañías valiosas, y gracias a él, usted escribe sus disparates por X en el país.

¿Cuántas empresas ha creado usted, el señor presidente? Ninguna. Cierto es que solo es socio de las asociaciones para delinquir, porque perteneció a estas. M19.

Había escrito para ese tiempo en que se publicó la noticia del celular, un pequeño libro que titule Catarsis. Recuerdo que, una parte del librito lo dediqué a frases y sentencias de mi autoría, y entre las tantas, algunas se las apunté al uso del celular. Una de estas decía: ‘’El celular es el medio más fácil y expedito, para la práctica de la infidelidad y de otras cosas’’. Si analizan las estadísticas de separaciones, antes y después, muchas se deben al mal uso del aparatico que sirve de instrumento para la complicidad.

El celular descubrió a Petro en las calles de Panamá y en muchas otras cosas más. La otra sentencia, decía ‘’Con el paso del tiempo, las ratas gobernaran el país y el celular será su medio de comunicación’’. Ahí están.

Por esa razón, encontraran que el celular contribuyó a muchas cosas buenas, pero también malas.

Gracias al celular captaron la imagen grotesca del tipo que se paseaba de manos cogidas por una calle de Panamá con un trans.

Antes del celular, resultaba menos peligroso, y por eso se practicaba la ‘canita al aire’ mediante el sistema que he llamado: MANGOSTA. Pequeño mamífero que le gusta mamar, y que brilla por su astucia para detectar enemigos, o evitar que lo vean. 

Se convertía el infiel, en un cazador de serpientes o culebras peligrosas. Quien practica la infidelidad, se expone a vivir un escenario culebrero y venenoso. Y… se desprestigia.

Y… ríanse, de la llamada vía de los locos. (Camino a moteles) Gente manejando y hablando solos. No había manos libres y si estaban, tenía otra ocupación. Pero…No eran locos, es que la pobre culebra, iba estirada en el piso del carro, que hablaba con voz de alcoba y trémula, camino al paraíso terrenal. Pero hay excepciones, con tipejos y tipejas, tan descarados, que prima el modo swinger, intercambiando de culebras y allí no ha pasado nada.

Dicen que se ve en la baja y alta política, el derecho de Pernada. Hace poco paso algo parecido, en que sometieron a una bella mujer del Pacto, al “sobatetaterismo”. Nada pasó.

El celular propicia reuniones tipo velorio. Buenísimo es para la actualización de la información, no para el chisme, la mentira y la calumnia. Y lo más triste, es que está considerado como el arma más eficaz para el accionar de la delincuencia y el terrorismo, como también para gobernar un país a través de la llamada X, que es el símbolo de la incógnita.

Con un celular, se activa una bomba, que asesina multitudes y se manipulan los softwares. El celular es una droga. Es una cárcel ambulante que te permite estar en todas partes, pero como un miserable esclavo.

Hoy, a través del celular, se cometen bajezas, para deformar las imágenes, creando realidades aparentes, que son falsas. La víctima se ve, pero el victimario no. ¡Cobardía!

Se gobierna y se vive modo celular, hasta que caigamos en modo avión y nos jodimos todos.

Los Niños ya están esclavizados por el celular o la tableta electrónica, adquieren habilidades, pero matan otras destrezas naturales y ahora con el nuevo sistema de educación muy pervertido, será ya cuestión de poco tiempo para que los padres se paren firmes y a mandar a la M…, a quienes mal enseñen a sus hijos.

El culto al aparatico está presente en todos los escenarios del diario vivir. También se convirtió en el reemplazo del periódico, para llevarlo al retrete, como modo de relajamiento intestinal, pero se lo gana el periódico, que lo utilizan cuando se escasee el papel higiénico. Y eso ocurrirá con el progresismo que tiende a que todo sea natural. Me imagino ver, a los ministros y ministras, orinando y defecando en los parques, directamente, porque ya no existirán las bolsas de papel. Como también cocinando con leña de madera importada, para no cortar los arboles de Colombia.

Pero, el colmo de colmos, a que nos llevará el progresismo se repetirá con lo que le ocurrió a Paco, con Lola. (Hecho real, con nombres cambiados) Pues estaban en la intimidad, y se estimulaban diciéndose palabras románticas por el aparatico y los audífonos. Una especie de FACETIME. Y… el remate asombroso del acto sexual culmina, cuando Lola desesperada, le decía a Paco: ‘’Mi amor, cuando te vengas me avisas’’. Y esto lo repetía y lo repetía tanto, hasta que Paco perdió la chaveta y terminó diciéndole: ‘’No jodas Lola, cuando me venga, mejor te escribo’’. 

Sobre Revista Corrientes 4506 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*