Punta de lanza. Cuando Petro piensa, ¡no existe!

Por Senén González Vélez

Toronto, Canadá

Gustavo Petro sabe lo que hace, pero no sabe lo que le espera.

La gente se preguntaría si ven a un burro montado en la punta de un poste de luz: ¿cómo carajos llegó allí? No lo sabríamos explicar, pero si imaginamos la estrepitosa caída que puede tener.

Todo lo malo que ocurre en Colombia, se debe a la actitud conspiradora de Petro, y también a la ignorancia contagiosa que la vuelve colectiva, popular, más por un fenómeno de contaminación que de convicción, y es por eso que el peligro es inminente y la defensa debe ser inmediata.

Los integrantes del Pacto Histórico, que tiene mucho de Santo y de diabólico, contagia a la población ingenua. Por ello, en su mayoría, incluyendo ciertos parlamentarios sectarios, como el representante a la Cámara, Alfredo Mondragón, el que ofendió al distinguido y muy decente periodista Néstor Morales, de Blu Radio, recordándole a su señora madre fallecida hace algunos años, y que nada tenía que ver con las tareas del periodismo. Ese comportamiento fue absurdo, irrespetuoso, como lo hizo el salvaje parlamentario.

Eso es un irrespeto, innoble, propio de seres miserables.

También insultó a su colega del Casanare, el senador Alirio Barrera; pero este lo ignoró y más vale, porque del coleo al ‘’guarapazo’’, solo quedan como remedio, las chapas dentales.

¿Qué otra cosa se puede esperar de sus seguidores, si el Presidente es un especialista en sembrar odios, mentir e insultar?

El caso de la convocatoria a la marcha de la mano del día cívico decretado por Petro, fue un acto de mentiras y de estupideces de exagerada verborrea barata, que le llega a la colectividad más por contagio que por análisis y cero reflexiones. Asistieron muchas personas ciertamente, pero motivados por la peca y la paga, y por los sofismas falsos, en que la ignorancia los recibe y se los traga como perros hambrientos.

Entre las bestialidades que le escuché, está la que dijo citando al filósofogriego, PLATÓN: ‘’sin los designios democráticos del pueblo, no existe la República’’. Falso de toda falsedad. Eso no lo ha dicho Platón. Mentiroso el Presidente que acomoda la historia y la filosofía a sus intereses y caprichos, como los juicios y denuncias de Iván Cepeda Castro ha hecho contra Alvaro Uribe Vélez, en el que tergiversan la versión testimonial en complicidad con el juez, para lograr un sucio propósito a favor de CepedaCastro. Típico de los delincuentes y de los abogados sucios.

Esa actitud del orador de Ciénaga de Oro o de Zipaquirá, es una consecuencia de una mentalidad que dirige un gobierno de corte fascista, totalitario y dictador en que se permea lo más sagrado de una nación, como lo es LA JUSTICIA, y se atropella el alma de la democracia, para que surja la figura del pequeño emperador.

Presidente, usted con aire de filósofo tergiversa el concepto de LA REPÚBLICA DE PLATÓN. Su concepto es falso y acomodado, para darle altura o estatus a la mentira. – Y…si, dice que lo leyó, estaba en modo éxtasis, porque Platón tenía un concepto opuesto, muy negativo de la democracia.

Para decírselo más claro, Platón no era un demócrata, antes por el contrario, era su voraz crítico. Es más, en tiempos modernos, algunos pensadores lo consideraban como un NAZI, porque en su pensamiento, existía y exigía el contenido de una virtud racial, injusta a mi modo de ver, la misma que Hitler la convirtió en su obsesión delirante para asesinar a los que no reunían ese perfil, de blancos con ojos azules. Usted, Presidente, es un racista solapado.

Platón era totalitarista. Decía que tenía que haber un rey filósofo, y eso es lo que se cree usted, Petro. Por ello, su actuar y el de los Nazis, es muy similar. ‘’Sociedad abierta’’, una sustancia de la República de Platón. Abierta ¿a qué?

Era tal su aversión, que decía que la DEMOCRACIA era un modelo de gobierno de ignorantes, que manipulan a sus gobernados, que es precisamente lo mismo que está haciendo usted, cuando en sus discursos en la plaza pública se dirige al pueblo, que nadie lo entiende, y por su elocuencia, hipnotiza a los bobos, y los convierte en sus borregos que lo escuchan hablar y se tragan entero todo lo que les dice el TIRANO. ¿Qué es un Tirano? Es aquel sujeto que logra, atropellando las leyes y normas, el manejo del Estado, abusando de su poder.

Usted señor Petro, es un opresor, dominante, que quiere defender sus posiciones ideológicas por medios represivos, al mejor estilo del perfecto tirano y dictador.

Eso que usted irrespetuosamente le dijo al Congreso es un acto desbocado, motivado por la droga que inspiran las masas que lo ponen hablar bazofia: ¡Qué desafío tan criminal! ‘’SI NO ACEPTAN LA CONSULTA, EL PUEBLO LO SACARÁ DEL CONGRESO’’. Esa es una invitación al estallido social, para iniciar la revolución armada, a base de la barbarie con sangre y fuego. Es una amenaza grave, muy fácil de cumplir, en medio del desamparo en que estamos.

Sería oportuno que el Congreso en pleno, denuncie ante los organismos nacionales e internacionales, este azuzamiento. Recuerden el libro Bomba que casi mata a Germán Vargas Lleras.

A usted, Presidente, también lo he escuchado hablar de ‘’fascistas’’ refiriéndose a la oposición. Y ahora como el raponero de esquina, se va lanza en ristre contra el diario El Colombiano, de Medellín, porque pertenece a unos reconocidos y exitosos empresarios. Odia a las empresas que son el motor del empleo, del avance y no del estancamiento.

Le regalo la definición de fascista: ‘’El fascismo organiza el movimiento de masas encabezado por milicias en un intento de hacerse al poder del Estado. Busca subordinar por la fuerza todas las esferas de la sociedad a su visión ideológica de comunidad orgánica’’, y eso se hace a través del estado totalitario, que es el que usted está implementando. Sus discursos populistas son una falacia, inspiradas en los más falsos sofismas.

Ataca a la ANDI, gremio rector y termómetro de la economía nacional, y a su director, el doctor Bruce MacMaster, excelente y respetable profesional, conocedor del sistema económico del país. Un Presidente que le interese la Nación, se vuelve consultor del que más sabe, pero usted por el ego, prefiere hacer alarde de sus babosadas y le consulta al más estúpido, y si no, mírese de quien está rodeado.

Créame Petro que será titánica su lucha, pero le va a quedar difícil destronar la democracia.

Ahora, según nos cuenta el grupo periodístico IMPACTO, se reunieron en la Embajada de Colombia en Chile, de la mano del vice canciller un anti semita, pro HAMAS, Mauricio Jaramillo Jassir y la asociada a la falsificadora de encuestas, una misteriosa señora de nacionalidad China, Jang Wuen Chan, con el hombre del claro ejemplo moral y ético, el embajador Sebastián Guanumen, para apoderarse de las elecciones del 2026. ¿Que planearon en Chile?, pues nada más y nada menos, que la toma del poder por cualquier medio. Los colombianos que viven en Chile, que sean demócratas y anti comunistas, deben hacerles el seguimiento y denunciar.

No se sienta tan seguro por los billones que tienen guardados para la campaña, eso no es sinónimo de victoria, porque hasta en un vaso de agua se ahoga el mejor nadador.

¡O no unimos, o nos hundimos!

Sobre Revista Corrientes 5231 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: williamgiraldo@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*