Miseria, informalidad e inseguridad son los peatones del centro de Bogotá. Una denuncia más

Las autoridades querían que la tradicional carrera séptima de Bogotá fuera lugar de paseo y deleite en los establecimientos tradicionales de la zona, pero se convirtió en un mercado informal que le cierra el paso a los peatones. Esta foto de la revista Semana alertó hace algún tiempo a las autoridades, pero el problema se agrava.

A través de las redes sociales estas imágenes le están mostrando al mundo y a la Alcaldía de Bogotá en qué quedó el propósito de hacer más amable el centro de la capital colombiana con la suspensión del transito de vehículos para darle prioridad a los caminantes, a los turistas que buscan llevar los mejores recuerdos de una ciudad promocionada internacionalmente como una de las mejores de América Latina.

Antes decían que Bogotá era «la Atenas Sudamericana» por sus notables actividades políticas y culturales del más alto nivel, pero hoy es apenas sudamericana.

Sobre Revista Corrientes 4336 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*