Conéctate a las charlas del Hay Festival Digital Jericó, sin coste, y disfruta desde ya mismo de estimulantes conversaciones interactivas sobre temas de actualidad, literatura, ciencia…Vea el documental The smiling Lombana desde su casa, participe de los Café con autor con Marta Orrantia, Melba Escobar, Juan Gabriel Vásquez, Rosa Montero o Manuel Vilas, debata con Sandra Borda y José Giraldo sobre el estado de la democracia, escuche a Tomás González hablar de literatura, y a Luis García Montero y Juan Manuel Roca sobre poesía, y deleite a sus sentidos con el concierto de la Orquesta Filarmónica de Medellín.
Actividades para que los más pequeños den rienda suelta a la imaginación y a la creatividad con el Hay Festival Comunitario.
Y no olvides que la programación digital continúa virtualmente en Medellín y Cartagena de Indias.
Imagina el mundo junto a mentes afines e inquisitivas. ¡Que siga la fiesta de la cultura!
Disfruta de todo el contenido adicional
El Hay Festival se vive más allá de sus maravillosas conversaciones digitales, con contenido adicional para el deleite del público. Con Bonus Tracks con entrevistas exclusivas con los invitados al festival, como la realizada a Hallie Rubenhold, o playlists pensadas especialmente para el Festival. ¡Muévete al ritmo de Goyo y Carlos Vives!
Y, por supuesto, no te pierdas la cobertura realizada en las redes sociales del Hay Festival. Sígannos en Twitter, Facebook e Instagram para no perder detalle. ¡Y súmense a la conversación con el hashtag #HayDigitalColombia!
Done para que siga la cultura
La Fundación Hay Festival le invita a realizar una donación para continuar con sus programas de introducción a la lectura en Cartagena a través de la Fundación Plan, miembro de Plan Internacional. Programa institucionalizado hace 10 años, y dirigido a niños y jóvenes de localidades de Cartagena y Bolívar , para incentivar la lectura y acercar a esta población al mundo de las letras y la creatividad.
Los fondos que se recauden también contribuirán a la reconstrucción del Biblioparque en San Francisco, sede habitual del Hay Festival Comunitario, consumido recientemente por el fuego. Contamos con su apoyo. Todo peso suma.