Elizabeth Mora Mass periodista investigadora del 2021

Elizabeth Mora celebra un nuevo éxito en su carrera periodística

  • Por Julio Betancur C.

En la sede de las Naciones Unidas – ONU- en la ciudad de Nueva York, ha tenido lugar el homenaje y reconocimiento de la Prensa Internacional 2021 a la periodista antioqueña Elizabeth Mora Mass, distinguida como “Periodista investigativa del año 2021”.
El galardón además ha sido avalado por la comunidad de Newark, a la cabeza con Luis A. Quintana, president Municipal Council -presidente del Concejo de la Municipalidad- y su mesa directiva. 

Elizabeth Mora Mass, fue secretaria del Concejo de Medellín en los años 70ª, al tiempo que culminaba sus estudios de Comunicación Social Periodismo y posteriormente se trasladó a los Estados Unidos.
Desde Nueva York, ha sido corresponsal de los principales diarios colombianos, además escribe para importantes publicaciones de los Estados Unidos y Europa, con profundos análisis de la actualidad y siempre en defensa de los derechos de los latinoamericanos. 

Reciba Elizabeth Mora Mass, el reconocimiento desde la patria, por toda su labor que la han convertido como “Newspaper Writer & Investigator of the Year2021”, -Periodista Investigativa del año 2021-. 

En la gráfica Elizabeth Mora Mass, la periodista colombiana galardonada, en compañía del presidente del Concejo de la municipalidad de Newark Lujis A. Quintana. 

Sobre Revista Corrientes 3784 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: [email protected]