Tamara de la Motta ejercerá la nueva presidencia del Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB, según acordaron los integrantes de la junta directiva elegidos en la asamblea general del pasado 9 de mayo.
La amplia participación de afiliados en la mencionada reunión puso fin a un año de interinidad de la junta presidida por José María Bolaño de la Hoz debido a la ausencia de socios y de listas de candidatos en las asambleas ordinaria y extraordinaria, convocadas estatutariamente el año pasado.
El CPB expidió el comunicado oficial en el cual se anuncian los cambios directivos.

