Viene el octavo Gabo

Se acerca la octava edición del Festival Gabo, el gran encuentro sobre periodismo, ciudadanía y cultura de los países iberoamericanos, y queremos que disfrutes al máximo la programación de lujo que hemos preparado para ti, inspirados en el legado de nuestro fundador Gabriel García Márquez y su esposa Mercedes Barcha, que partió este año. ¿Cómo participar?

  • Paso uno: suscríbete al boletín de noticias del Festival Gabo. Semanalmente te presentaremos a los invitados a nuestra programación y te notificaremos sobre la apertura de inscripciones a nuestros talleres, charlas y clases magistrales.
  • Paso dos: reserva en tu calendario los días del 30 de noviembre al 11 de diciembre. Nuestra fiesta para mentes curiosas que buscan pensar, entender y explicar el mundo, y que exalta el poder de las historias, se desarrollará, de forma virtual, en esas fechas.
  • Paso tres: visita nuestro sitio web festivalgabo.com y sigue nuestras cuentas en InstagramFacebook, y Twitter. También te recomendamos seguir nuestro hashtag #FestivalGabo. Todos los detalles del Festival Gabo estarán disponible en estos canales.

En este año de incertidumbre y cambios inesperados, el Festival Gabo hace una apuesta para recordar que, a pesar de todo, siguen las historias. Abordaremos, reflexionaremos y conoceremos distintas miradas sobre temas relevantes para nuestras sociedades como el medioambiente, la desigualdad, las movilizaciones sociales, la etnia, el género y la diversidad.

También hablaremos sobre el oficio que nos une, el periodismo, y sobre las nuevas tendencias y valores permanentes que le dan forma. Harán parte de nuestra programación temas como la narración fotográfica, la cobertura de asuntos económicos en la pandemia, la sostenibilidad de los medios, el periodismo cultural, gastronómico, deportivo, narrativo; el periodismo en las industrias de la moda y la tecnología.

Sobre Revista Corrientes 4485 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*