Premio Pulitzer a TheWashington Post

**FILE** In this Feb. 27, 2008 file photo, The Washington Post sign is seen on its building in Washington. The Washington Post says it booked a second-quarter loss, Friday, Aug. 1, 2008, after taking a charge to cover buyouts at its flagship newspaper, corporate office and Newsweek magazine. (AP Photo/Manuel Balce Ceneta, file)

Los periodistas del Washington Post ganaron el Premio Pulitzer en una categoría esta semana y fueron nombrados como finalistas en otras tres.

El Post agradeció a sus suscriptores el respaldo al ejercicio de un periodismo comprometido con la verdad, la libertad de prensa y la democracia: “Su apoyo como lector permite a nuestra sala de redacción producir el periodismo que importa. Sí, gracias.

Informes explicativos ? El personal de The Washington Post GANADOR
2oC: Más allá del límite
“Para una serie innovadora que mostró con claridad científica los efectos terribles de las temperaturas extremas en el planeta.”

Servicio Público ( Public Service) The Washington Post FINALISTA
Los Archivos de Opioides
“Para un periodismo innovador y basado en datos que utilizó registros gubernamentales previamente ocultos y documentos confidenciales de la empresa para proporcionar una visión sin precedentes de la mortífera epidemia de opioides en EstadosUnidos”.

Noticias de última hora ? El personal de The Washington Post FINALISTA “Para la
cobertura incisiva de tiroteos masivos de espaldas en El Paso y Dayton, Ohio que contextualizaron estos eventos para una audiencia nacional”.

Comentarios Sally Jenkins FINALIST
“Para columnas con un amplio conocimiento de la historia y la cultura para recordar al mundo del deporte de su responsabilidad de defender los valores básicos de equidad, equidad y tolerancia.”

Sobre Revista Corrientes 3542 Artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*