Polémica por la convocatoria de la Selección

El director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, reveló la lista de convocados para los partidos amistosos de septiembre. El samario Radamel Falcao García, James Rodríguez, el guajiro Luis Díaz y David Ospina, lideran el grupo de escogidos. De inmediato comenzaron las polémicas sobre los nombramientos.

En Colombia buena parte de la prensa deportiva tiene alborotada la envidia al conocer la determinación del nuevo técnico de la selección Colombia Néstor Lorenzo al convocar a los mejores jugadores de fútbol para varios juegos amistosos, entre ellos los referentes James Rodríguez y Radamel Falcao.

El fracaso de los comunicadores especialmente del área deportiva de los diversos medios busca fama a través de atacar al mejor jugador de la historia en Colombia James Rodríguez.

Los «cronistas» deportivos en vez de ayudar a construir como sucede en el resto del mundo se dedican de lleno a la destrucción.

Convocatoria 

La nómina de convocados que tanta alergia ha causado entre la decadente prensa deportiva es la siguiente:

David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Andrés Llinás, Jhon Lucumí, Johan Mojica, WilmarBarrios,  Frank Fabra, Jefferson Lerma,  Steven Álzate,  Yairo Moreno, Matheus Uribe,  James Rodríguez,  Juan Cuadrado,
Jorge Carrascal,  Yaser Asprilla, Luis Díaz,  Radamel Falcao,  Luis Sinisterra,  Rafael Santos Borré,  Óscar Estupiñán y  Jhon Jader Durán. 

Sobre Revista Corrientes 6220 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: williamgiraldo@revistacorrientes.com