Muere el Superman de Hollywood, desamparado y sin hogar

Christopher Dennis era un imitador de Superman muy famoso en Hollywood Blvd.

Diario La Opinión, Los Angeles

Christopher Dennis, un artista callejero conocido por interpretar a Superman en Hollywood Boulevard por más de 25 años, ha muerto, reporta TMZ.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que Dennis fue encontrado muerto el sábado en el Valle de San Fernando. Su cuerpo fue descubierto tumbado de cabeza en un contenedor que se usa para donaciones de ropa.

Los investigadores creen que Christopher, que no tenía hogar, estaba intentando recoger ropa para sí mismo. Las autoridades dicen que no hay sospechas de que su muerte no fuera accidental.

La historia de Dennis es a la vez encantadora y trágica: después de 2 décadas de entretener a la gente en Hollywood al hacerse pasar por The Man of Steel en el Paseo de la Fama, fue víctima de un asalto y un robo que casi lo mataron y lo dejaron sin una forma de ganar dinero.

Se quedó sin hogar, pero gracias a la ayuda de amigos y a esa campaña de Kickstarter, obtuvo un nuevo traje que le permitió ponerse de pie y regresar al Blvd para complacer a los fanáticos de Superman.

También protagonizó el documental “Confessions of a Superhero” y apareció varias veces en “Jimmy Kimmel Live!”

Tristemente, parece que cayó en tiempos difíciles nuevamente recientemente. Christopher tenía 52 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*