Llega al Canal 1 La Ley y El Orden. Unidad de crímenes sexuales.

Estreno 10 de octubre

Por Sebastían Alvarez Arango

Desde este lunes 10 de octubre llega un nuevo contenido exclusivo a la televisión abierta colombiana gracias al estreno por Canal 1 del éxito policial La Ley y el Orden Unidad de Crímenes Sexuales que se podrá disfrutar de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

Crímenes sexuales, abuso infantil, violencia intrafamiliar y más tramas alrededor de conflictos sociales, muchos de ellos inspirados en hechos reales, son los que tendrán que investigar y atender el escuadrón de detectives especiales del departamento de policía de Nueva York. La Unidad de Crímenes Sexuales es comandada por Olivia Benson (Mariska Hargitay), que a pesar de lidiar con un conflictivo pasado, esto le ayuda a ponerse siempre en el lugar de las víctimas cuando atiende los casos. También son protagonistas sus compañeros Elliot Stabler (Christopher Meloni), Richard Belzer (John Munch) y Odafin «Fin» Tutuola (Ice-T).

Aquí varios detalles y curiosidades de La Ley y el Orden Unidad de Crímenes Sexuales, una de las series más vistas y favoritas de las audiencias alrededor del mundo, que ahora los televidentes colombianos verán por  Canal 1:

  • La Ley y El Orden – Unidad de Crímenes Sexuales posee dos récords mundiales. El primero al ser la serie más longeva con 24 temporadas. El segundo es por su protagonista, Mariska Hargitay, quien ha interpretado el mismo papel (Olivia Benson) por más años de forma consecutiva.
  • Producción con más de 30 premios y 90 nominaciones. Entre los reconocimientos más importantes están los que recibió Mariska: un Globo de Oro y un Emmy, ambos como mejor Actriz de serie dramática.
  • Inspirada por su papel de Olivia, Mariska se convirtió en consejera para ayudar a víctimas de abusos sexuales y abrió en 2004 la Fundación Joyfull Heart para atender a víctimas sexuales, de violencia doméstica, y de abuso y negligencia infantil.
  • La foto que está en el escritorio de Olivia Benson es la mamá de Mariska Hargitay (Jayne Mansfield). Jayne fue una reconocida actriz estadounidense de finales de los años 1950.
  • Los personajes de Mariska y Christopher, los detectives Olivia y Elliott, llevan el nombre de los hijos del productor Dick Wolf.
Sobre Revista Corrientes 6567 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: williamgiraldo@revistacorrientes.com