Leandro Castellanos: “Fuimos superiores, pero eso no bastó”

El arquero cardenal se recuperó de una lesión para jugar la final del torneo. / Dimayor

Fue poco lo que dijo Leandro Castellanos, afectado tras el triunfo de Santa Fe 2-0 sobre América, pero con el dolor de haber perdido el título del fútbol colombiano (3-2 el marcador global), con la tristeza de que se estuvo tan cerca de una hazaña nunca antes lograda.

“Ahora hay que descansar y pensar en lo que viene en 2021”, lo primero que dijo el capitán del equipo bogotano, que este domingo tuvo un par de atajadas importantes para mantener su arco en cero.

En cuanto a lo sucedido, Castellanos fue claro sobre lo que pasó en esta serie final. “Nos reprochamos el partido en Cali. Acá, en casa, fuimos superiores y fieles a nuestro estilo, pero eso no bastó”

Igualmente, el guardameta mandó un mensaje para los demás jugadores del cuadro cardenal. “Quiero felicitarlos porque le dieron la vuelta física y mentalmente. Queríamos hacer el tercer gol, lo intentamos, pero no llegó”.

Por último y sin muchas ganas de hablar, Castellanos cerró con una frase que puede ser alentadora para lo que viene. “Estamos cerca de conseguir cosas grandes. Tenemos un gran grupo”.

Sobre Revista Corrientes 5234 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*