La Copa América y la Eurocopa, aplazadas

Eurocopa. Foto EFE

La Eurocopa y Copa América que ibam a celebrarse el próximo verano se aplazará hasta 2021 ante la pandemia de coronavirus, tras las reuniones mantenidas este martes por la UEFA  y la Conmebol mediante vídeoconferencia con las asociaciones de ligas, clubes y sindicatos.

La Copa América, prevista para disputarse el 12 de junio hasta el 13 de julio en Argentina y Colombia, se pospondrá un año, al igual que la Euro, que estaba prevista entre el 12 de junio y el 12 de julio e iba a celebrarse en doce sedes diferentes para conmemorar su 60 aniversario.

La UEFA citó hoy a todas las partes interesadas a abordar el futuro de las competiciones de clubes y la Eurocopa ante la extensión de la enfermedad y la suspensión de las competiciones de liga en varios países como España.

Vale la pena destacar que, desde este año, la Euro y la Copa América debían disputarse de manera simultánea debido a que los clubes buscan ceder a sus jugadores al mismo tiempo. 

Sobre Revista Corrientes 2510 Artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*