James, nombrado jugador del mes de marzo del Bayern

El colombiano ha sido el futbolista más votado por los aficionados bávaros. Sus méritos: cuatro goles y una asistencia en cinco partidos disputados.

Diario El País, Madrid

James Rodríguez está viviendo su momento más dulce como jugador del Bayern de Múnich. El jugador colombiano, cedido por el Real Madrid al club alemán, ha sido elegido como el mejor jugador del mes de marzo para los aficionados bávaros con un 51% de los votos. Gnabry, Lewandowski, Javi Martínez y Kimmich siguen en la clasificación de más votados a James.

Los cuatro goles, incluyendo el hat-trick ante el Mainz, y la asistencia logrados por James en los cinco partidos que ha disputado el Bayern durante el mes de marzo han sido las razones que han llevado a los fans a votar por él. 

El futuro de James aún es incierto. El colombiano está finalizando su cesión de dos temporadas en el Bayern de Múnich por parte del Real Madrid y todo apunta a que no volverá a las filas del club blanco y que será utilizado como moneda de cambio en un futuro fichaje de la entidad de Concha Espina. Sin duda, con sus buenas actuaciones, James se perfila como un jugador por el que el Madrid podrá embolsar una buena cantidad de dinero. Cabe recordar que el Bayern tiene una opción de compra de 42 millones de euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*