Histórico cacerolazo nacional

En distintos barrios de Bogotá, los ciudadanos apoyan esta jornada de movilizaciones con cacerolazos. Diego Cuevas - El Espectador

En distintos puntos de la capital, los ciudadanos se manifestaron pacíficamente desde las calles y sus hogares en apoyo a esta jornada de movilización. Para este viernes 22 de noviembre, se convocó a un nuevo cacerolazo en la Plaza de Bolívar. La jornada se replicó en otras ciudades como Bucaramanga, Cartagena, Cali y Medellín.

El paro nacional de este jueves 21 de noviembre sigue con cacerolazos por todo Bogotá. Después de una jornada de movilizaciones pacíficas y de algunos enfrentamientos, los habitantes de Bogotá inundan de ruido las calles como forma de protesta.

Desde varios puntos de la capital, los ciudadanos hacen sonar sus cacerolas para manifestar su respaldo a esta jornada de movilización. Se registran cacerolazos en puntos como el Eje Ambiental, Teusaquillo, Chapinero, La Soledad, Suba, Santa Fe, Engativá, Fontibón, Salitre, Pontevedra, entre otros.

El Comité Nacional del Paro convocó para este viernes 22 de noviembreuna nueva jornada de cacerolazo en Bogotá que iniciará a las 4:30 p.m. en la Plaza de Bolívar y en todas las plazas del país.  

A la par de la capital, en varios puntos de Cali se realizaron cacerolazos espontáneos, producto del toque de queda que decretó el alcalde Maurice Armitage, decisión que tomó a raíz de los desmanes que se produjeron en diferentes puntos de la capital del Valle durante las marchas del paro nacional. Luego, a los cacerolazos se sumaron Medellín (en barrios como Los Colores, El Poblado, Ciudad del Río, Rodeo Alto, Robledo y Belén); Bucaramanga y su área metropolitana (Alarcón, San Alonso, Cabecera, Real de Minas, San Francisco, Antonia Santos, Mejoras Públicas, Girón y Floridablanca), y Cartagena (El Prado y La Plazuela).

Sobre Revista Corrientes 6567 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: williamgiraldo@revistacorrientes.com