Espectáculos. Segundas partes no son tan buenas

Este viernes 16 de septiembre termina Hasta que la Plata Nos Separe.

No funcionó la segunda versión. 

En su recta final, los televidentes podrán descubrir en qué terminan las historias de todos los personajes, como la relación Rafael y Alejandra, el lío judicial que enfrenta Luciano y sus amigos tras la muerte de Karen Nicholls. La relación entre Jaime y Vicky, quien tendrá que decidir si finalmente se olvida de Rafael y sigue su vida con Jaime. 

Gregorio Pernía, Julián Arango, Juliette Pardau, Marcela Benjumea, Lorna Cepeda, Juliana Galvis, Julio Sánchez Cóccaro, Michelle Roullard, Felipe Botero, Julián Caicedo, Rodrigo Jeréz, Fernando Arévalo, Alina Lozano, Stephania Duque, José Daniel Cristancho, Tuto Patiño, Matías Maldonado, Fabián Ríos, Alejandro Gutiérrez, Alejandra Ávila y los mexicanos Alejandro Tommasi y Laura Flores, fueron los encargados de darle vida a personajes inolvidables de esta historia, escrita por Juan Carlos Pérez  e inspirada en la historia original creada por Fernando Gaitán. 

ANDY RAVE EN MÉXICO

Andy Rave, el artista colombiano que está triunfando en México con la música regional mexicana presenta su nueva canción llamada Salivita, con la que espera seguir ampliando su portafolio como solista.

El cantante colombiano que llegó al país mexicano hace un poco más de 19 años, ha hecho parte de innumerables producciones exitosas que lo han catapultado al éxito. Inició su carrera hace aproximadamente 26 años haciendo parte del grupo musical Nelson y sus estrellas y la Orquesta Yambao, así como ha sido corista de Jerry Rivera, Celia Cruz, entre otros cantantes que ayudaron a que su amor por la música siguiera en crecimiento.

Actualmente es el único colombiano que canta música regional mexicana y espera seguir creciendo en este país y en su natal Colombia, “me enamore de la música regional mexicana, en este momento, soy el único colombiano que vive en México y canta este género. ‘Salivita’ es una canción jocosa, de doble sentido, muy alegre y bailable, con la que esperamos no solo conquistar el mercado méxicano, sino que deseamos también ser reconocidos en mi país natal” afirmó Rave.

“Salivita” es un tema super pícaro y juguetón, que, a ritmo de Norteño Banda, Andy Rave le canta a la vida. Este material es un cover de una versión Colombo-venezolana que busca recrear la historia de un tendero de una tienda de abarrotes.

Aunque Andy ya completa su sexta canción como solista, él aún continúa haciendo parte de La Sonora Dinamita, donde es vocalista y con los que además ha reunido varios reconocimientos por su gran talento. Entre los éxitos con este grupo se encuentran El Viejo Del Sombrerón, Se me perdió la cadenita, Mil Horas, entre otras.

Su nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y él espera para los próximos meses seguir haciendo música para enamorar a sus seguidores pasando por los diferentes géneros: tropical, bailable y regional mexicano.

LOS TIGRES EN PAIPA

El 8 de diciembre Paipa se vestirá de fiesta con la llegada de Los Tigres del Norte, agrupación que realiza al menos 10 conciertos cada año en el país.

Se espera lleno completo.

Raúl Campos los llevará desde México hasta la nueva pista del aeropuerto de Paipa. Gran fiesta en vísperas del Aguinaldo Boyacense. (GRS-Prensa).

Sobre Revista Corrientes 6871 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: [email protected]