Escenario. Los Tigres del Norte esperan llenar el estadio El Campín

Los Tigres del Norte

Por Guillermo Romero Salamanca

Colombia es un país rumbero.

Son más de 2000 en las festividades, encuentros, homenajes, conciertos, carnavales, ferias y parrandas grandes las que se hacen a lo ancho y largo del país.

Acaban de leer el bando para el Carnaval de Barranquilla que mueve miles de millones de pesos.

Pero también estarán las fiestas de Riohacha, del Chipichipi, del Mar y de casi todos los municipios del país.

Colombia no para de rumbear.

LA VISITA DE LOS TIGRES

¡Los Tigres del Norte inician este 2023 rugiendo! Falta poco para la gran inauguración de su Museo En Mocorito una pequeña Ciudad ubicada en el Estado de Sinaloa México de donde es originaria esta magna agrupación.

El director de Turismo de ese municipio, José Norzagaray Parra, detalló que el museo lleva un avance de más del 90 por ciento y ya están en contacto con la agrupación musical para traer las piezas de California, las cuales se encuentran en el proceso de empaque.  

Se podrán apreciar instrumentos musicales con los que iniciaron, discos, calzado, vestimenta, fotos y los galardones que han ganado como los Grammys, Premio Lo Nuestro, entre otros.

Los Tigres del Norte regresan a Colombia con excelentes noticias, en esta oportunidad se estarán presentando el 10 de marzo en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga y por Primera vez harán vibrar con sus innumerables éxitos a todos los asistentes este 11 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, la mejor forma de iniciar su Tour Siempre Contigo 2023.

Tienen una  trayectoria artística que ya abarca más de 5 décadas, puesto que   desde 1968, han vendido más de  100 millones de discos, grabado más de 3.000 canciones, tienen siete Grammy Awards, Diez Latín Grammys,  1 Latín Grammy Premio a la Trayectoria, 140 discos de platino, 135 de oro, 1 de diamante, han participado en más de 16 películas,  66 canciones en la lista de «Hot Latin Songs» de Billboard, la mayor cantidad que cualquier otro grupo musical latino, es la única agrupación del género en tener una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, etc.

VIDEOS DE CIELO DE AMÉRICA

En la primera semana de febrero la cantante de música popular Cielo de América presentará sus nuevos videos.

La cantante y compositora vive en Estados Unidos donde adelanta sus giras, maneja su empresa de confecciones y dirige su escuela de música y canto, donde ha preparado más de 50 vocalistas.

Pronto comenzará sus presentaciones en Colombia y contará en diversas entrevistas aspectos de su vida.

SALSA EN MOVISTAR

El sábado 18 de marzo el Movistar Arena abrirá sus puertas para recibir una extraordinaria nómina de artistas:  Ray Sepúlveda vs Ray de la Paz, Charlie Cardona, David Pabón, LA 33, Mauro Castillo y La Suprema Corte. Llegan con el afán de interpretar sus más grandes éxitos musicales en un concierto inolvidable.

Sin duda alguna será la mejor celebración del día de la mujer, la cual quedará grabada en el corazón de los miles de asistentes,  que acudirán para disfrutar del mejor repertorio musical en un magno escenario.

ASAMBLEA DE FESTIBUGA EN FEBRERO

Para la segunda semana de febrero está programada la Asamblea de Festibuga. Los miembros de la Fundación esperan renovar la junta directiva, cambiar de presidente y mostrar los planes que se tienen para el 2023.

Desde ya, al menos unos 15 cantantes han mostrado su interés por participar en el Festival que este año se realizará en agosto y esperan tener toda la programación en mayo.

El Festival cumplirá 50 años de permanente actividad y habrá información sobre los nuevos cambios que tendrá. 

Sobre Revista Corrientes 6822 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*