Escenario. La triste noticia de Cheslie Kryst

Chesly Krys (Q.E.P.D.)

Por Manuel Novoa Ch.

Otra investigación para el FBI. Una historia de «no te lo puedo creer» 

El seguidor de las reinas quedó atónito cuando escuchó la noticia del supuesto “suicidio” de la espectacular Cheslie Kryst, una dinámica presentadora de televisión, abogada, reina de belleza, modelo…Todo en una sola mujer.

«Que este día te traiga descanso y paz”, fue el último post de la bella Cheslie Kryst en su cuenta de Instagram.

Era una apasionada defensora de la reforma de la justicia penal en Estados Unidos y había trabajado gratuitamente para clientes que cumplían excesivas penas de prisión por delitos de drogas de poca monta. 

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, murió este domingo 30 de enero al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, Nueva York.

Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era «una parte muy querida de la gran familia de Extra».  

Nacida en Michigan, había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho, y antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda White Collar Glam.  

La bella estadounidense había demostrado ser una gran presentadora ya que la habíamos visto en las últimas versiones del concurso universal realizando este rol. Paz en su tumba.

SE NOS FUE DORA

Se nos fue la gran Dora Cadavid. Una gran actriz de radio, televisión, cine y teatro. Con gran dominio en las escenas y de un gran carisma. 

Dora Cadavid (Q.E.P.D.) Foto CARACOL

Era querida por todos los colegas e hizo un tremendo papel inolvidable en “Betty, la Fea”. 

Cuando falleció su hijo, el gran Moisés Cadavid, sufrió una gran depresión, pero la sobrellevó con su trabajo, el cual cumplió hasta los 80 años, pero un día determinó ya no actuar más y buscó un hogar geriátrico para pasar sus últimos días.

Gran ejemplo para las futuras generaciones.

SE ACERCA EL FESTIVAL VALLENATO

Ya viene el Festival de la Leyenda Vallenata y se espera una copiosa participación. Por ahora, un equipo de periodistas musicales de Bogotá realizará varios especiales sobre la música que ha dominado el escenario musical los últimos 50 años.

LOS JUEGOS DE INVIERNO

Cada 4 años se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno y este año llegarán a la pantalla de Caracol Televisión de la mano del equipo de Caracol Sports. Desde este viernes 4 de febrero entrarán en competencia más de 15 disciplinas entre las que se destacan: esquí alpino, curling, patinaje artístico, esquí libre, hockey sobre hielo y snowboard.

POR UN RÉCORD

Luis Fernando Ochoa

Luis Fernando Ochoa patentará en el Récord Guinness su trabajo musical. En sus presentaciones puede ejecutar más de 350 instrumentos de percusión. Necesita casi medio salón para su espectáculo. Durante más de 20 años ha recolectado aparatos musicales para su labor. En la actualidad hace parte de la Super Orquesta Café que prepara su lanzamiento para abril del 2022.

Sobre Revista Corrientes 6861 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: [email protected]