En “Pa’quererte”, Catalina regresa con su familia 

La programación de RCN Televisión


Por Guillermo Romero Salamanca

Este jueves 13 de febrero, en “Los Reyes”, Natalia se confunde al ver que Beto no llega a su apartamento, en “Pa´quererte”, Catalina regresa con su familia, en “Enfermeras”, Castro amenaza a Peñate y en “El Estilista”, Martina escapa de la cárcel.

LOS REYESNATALIA SE CONFUNDE AL VER QUE BETO NO LLEGA A SU APARTAMENTO”

Laiza (Endry Carreño) le cuenta a Emilio (Diego Trujillo), que su hermano Edilberto (Enrique Carriazo), no es el amante de su esposa Katty (Yaneth Waldman), pero por más que la mujer le insiste, él no le cree. Después, Emilio y Katty tienen una seria discusión sobre la infidelidad de la mujer. Por otra parte, Pilar (Margarita Muñoz) le comunica a su Padre Armando (Diego Vélez) la decisión que tomó junto a Leo (Julián Román) de irse a vivir juntos, pero este le insiste que es una mala idea… 

PA’ QUERERTE“CATALINA REGRESA CON SU FAMILIA”

Las autoridades llegan al apartamento de Urdaneta, por lo que Catalina (Diana Wiswell) debe buscar donde quedarse y por ello regresa junto a su familia, noticia que toma por sorpresa a Juliana (Camila Jurado) y que le hace reclamarle a su padre. ¿Qué hará para evitar a su mamá? Por otro lado, Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez) siguen viviendo juntos a pesar de que la madre de la joven está en desacuerdo de la forma en que sucedieron las cosas… 

ENFERMERAS,“CASTRO AMENAZA A PEÑATE”

Castro (Luis Velasco) le pide a Peñate que se culpe por los medicamentos falsos y que él se asegura de darle el dinero que quiera a su esposa e hijos para que puedan seguir adelante con sus vidas. ¿Aceptará esta amenaza? Carlos (Sebastián Carvajal), por su parte, llama a Fabio (Vince Balanta) y el resto de amigos del Santa Rosa para contarles sobre su vida en Medellín y presentarles a Helena (Tatiana Ariza), todo esto sin darse cuenta de que María Clara (Diana Hoyos) lo está escuchando… 

EL ESTILISTA,“MARTINA ESCAPA DE LA CÁRCEL”

Martina (Angélica Blandón) evade la audiencia por problemas de salud, pero en su regreso a la cárcel es rescatada por un grupo de hombres armados. ¿Serán parte de las cinco letras? Gabriel (Sebastián Boscán), por su parte, sigue empeñado en llevar a Jorge Mario (Orlando Valenzuela) durante la fuga…  (GRS).

‘El olvido que seremos’ dirigida por el ganador del Óscar, Fernando Trueba, llega a Berlín

Caracol Televisión, gestor del proyecto, y la compañía productora Dago García Producciones, han llegado a un acuerdo con la compañía Film Factory para distribuir mundialmente la película “El Olvido que Seremos”.

El pacto se cierra con el más importante agente de ventas de cine en español que llevará en su exclusivo catálogo esta cinta colombiana protagonizada por el múltiple veces galardonado Javier Cámara y los actores Juan Pablo Orrego y Patricia Tamayo.

Basada en el libro homónimo del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, “El olvido que seremos” fue rodada en Medellín, Bogotá, Turín y Madrid. La cinta narra de manera íntima, cotidiana y conmovedora, la vida de un hombre bueno, el médico Héctor Abad Gómez, carismático líder social y hombre de familia.

“Nos da mucha satisfacción llevar esta producción de la mano de Film Factory a los mercados internacionales”, dijo el presidente de Caracol Televisión Gonzalo Córdoba.

“Esto constituye un paso más en la dirección correcta para mostrarle al mundo una película de la cual nos sentimos muy orgullosos.  Con esta alianza completamos una nómina de lujo encabezada por un ganador del Óscar, como es Fernando Trueba, la magistral actuación de Javier Cámara y un impecable talento actoral y técnico colombiano. Estamos seguros de que Film Factory, con su enorme experiencia y visión, es la compañía ideal para que la película inicie un viaje exitoso alrededor del mundo”, agregó.

ORGULLOSOS DEL PROYECTO

De otra parte, Vicente Canales, director General de Film Factory, comentó que “estamos tremendamente orgullosos de representar internacionalmente este nuevo proyecto, de la mano de Caracol Televisión y con el sello de uno de los directores españoles más prestigiosos”.

Escena de “El olvido que seremos”

“Se trata de una poderosa, emotiva y relevante historia universal que creemos tiene una gran vocación internacional”, dijo Vicente Canales, director General de Film Factory.

El mercado cinematográfico de Berlín -European Film Market- abrirá sus puertas el próximo 20 de febrero y en él se presentarán los grandes proyectos cinematográficos del 2020.

“El Olvido que Seremos” se encuentra en fase de post-producción y Film Factory presentará las primeras imágenes de la película a los compradores en su stand. (GRS).

Sobre Revista Corrientes 2215 Artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*