El periodismo sigue de luto

Foto Muncker (derecha) y Orlando Cadavid en un encuentro en Europa, posiblemente en Madrid.

La Asociación de Exempleados de Caracol emitió un comunicado en el que registra el fallecimiento de dos de los veteranos hombres del periodismo colombiano cuyo trabajo y fama fueron más allá de las fronteras.

A S O E X C A R G O T  lamenta informar el fallecimiento del periodista Eduardo Barcha y el locutor Hugo Alberto Munker.

Barcha era hermano de Mercedes la esposa del galardonado periodista y escritor Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura;  trabajó en varias empresas radiales, revistas y en Caracol.radio. En los últimos años vivía  en regiones de la Costa Caribe por recomendación médica con motivo de sus  problemas cardíacos.

Hugo Alberto Munker fue un destacado y veterano  locutor colombiano que laboró en Colombia y posteriormente en la radio de Alemania y en Francia; tuvo sus momentos más estelares en su país como presentador de noticias en A3, el noticiero de televisión de Alberto Acosta, y en Actualidades RCN, por la emisora Nueva Granada, que dirigía Alfonso Castellanos.

Paz en la tumba de los destacados comunicadores y le pedimos al Creador Supremo que a sus familiares les depare resignación y fortaleza. 

Sobre Revista Corrientes 6567 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: williamgiraldo@revistacorrientes.com