El colombiano Felipe Cabrales, nuevo gerente general de CARACOL

Felipe Cabrales. Foto Zona Cero

El Grupo Caracol y Prisa Radio designaron a Felipe Cabrales Urdaneta como nuevo Gerente General de la empresa en remplazo del español  Juan Ignacio Reglero quien continuara dirigiendo varios proyectos dentro del Grupo Prisa.

Cabrales, barranquillero y con amplia trayectoria en medios de comunicación, actual Vicepresidente Comercial y de Mercadeo del Grupo Caracol asumió éste miércoles la Gerencia del Primer Grupo Radial de Colombia.

 Felipe Cabrales,  cuenta con más de 20 años de experiencia como alto ejecutivo en medios de comunicación y publicitarios, se ha desempeñado como gerente comercial para Caracol Radio desde el 2011; posteriormente fue Country Manager de Discovery Communications y luego trabajó como CEO de la Central de Medios Mindshare.

De la Cadena Caracol forman parte los sistemas noticiosos de Caracol Radio y la W, así como los sistemas musicales Radioacktiva, Oxígeno, Bésame, Los40 y Tropicana. Hoy en día sus siete emisoras son escuchadas por más de 6.9 millones de colombianos en 736 ciudades y municipios de Colombia.

Para Cabrales, barranquillero de 42 años, egresado de la Universidad del Norte, “es un orgullo poder liderar la principal cadena radial colombiana. El gran reto es mantener los primeros lugares de sintonía en radio hablada y continuar con el fortalecimiento de las emisoras musicales a nivel nacional. Seguiremos apostándole a la innovación en formatos y plataformas tecnológicas que nos permitirán llegar cada vez a una mayor audiencia”.

Por su parte, Juan Ignacio Reglero, continuará dirigiendo varios proyectos estratégicos para el Grupo Prisa.

Sobre Revista Corrientes 2215 Artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*