El canal RCN lanzará en San Juan del Cesar el seriado “Leandro Díaz”

Este lunes 19 de septiembre, el Canal RCN tiene preparada una celebración especial para todos los habitantes de San Juan Del Cesar y los territorios cercanos de la Guajira que han servido como escenarios para las grabaciones de la historia de Leandro Díaz. 

Desde muy temprano, este lunes 19 de septiembre las emisiones de Noticias RCN y Buen Día Colombia, se toman la Plaza Juancho Rois ubicada en San Juan del Cesar para vivir con todos sus habitantes y llevarle a todos los colombianos la llegada de la historia de Leandro Díaz, uno de los personajes legendarios de la escena del Vallenato en Colombia. 

En todas sus emisiones del día, Noticias RCN llevará toda la información y detalles de los momentos previos al lanzamiento de la serie. Mientras que Buen Día Colombia realizará su programa en el lugar, llevando sus secciones y entregando premios a los televidentes como es costumbre. En estos espacios se contará con talento de la producción como Laura de León, George Slebi, Majida Issa, Daniela Tapia y Jair Romero, quienes manifestarán sus expectativas frente al estreno. 

A partir de las 5:00 p.m., todos los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo presentado por Orlando Liñán y Andrés López, el cual tendrá intervenciones musicales por artistas locales como Jasleidy Yanes, Óscar Gamarra, Camilo Carvajal, Cayito Dangond y Orlando Liñán quien compartirá tarima con Beto Villa, previo al lanzamiento de la serie. 

A las 9:30 p.m., se emitirá en vivo y en pantalla gigante el primer capítulo de ‘Leandro Díaz’, el cual contará con la presencia de elenco de la producción como Johan Rivera, Katty Rangel, Guillermo Vives, Pedro Palacios, Emilia Ceballos, Linda Baldrich, Óscar Díaz y Mauricio Andrade, quienes también serán testigos de la llegada de la historia del juglar vallenato a los hogares del país. (GRS-Prensa).

Sobre Revista Corrientes 6548 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: williamgiraldo@revistacorrientes.com