Desde el 15 de enero vuelve ¿Quién es la máscara?

Quién es...

Este sábado 15 y domingo 16 de enero a las 8:00 p.m., regresa de vacaciones ¿Quién es la máscara? y cada vez, los televidentes estarán más cerca de conocer el misterio mejor guardado de la televisión colombiana. 

Con capítulos dobles, los personajes que siguen en competencia, entre los que se encuentran, Monstruo, Coco Loco, Muñeca, Caimán, Colibrí y Burro, saldrán al escenario de ¿Quién es la máscara? para tratar de despistar a los investigadores y permanecer ocultos detrás de sus máscaras. 

Por su parte, los investigadores, Juan Da Caribe, Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate y Llane, seguirán en la juiciosa labor de descubrir las pistas de cada uno de los participantes. 

¿Quién es la máscara? Un programa en el que el principal objetivo es descubrir quién es el famoso que oculta su identidad debajo de las máscaras que llegan capítulo a capítulo a demostrar en el escenario su talento para el baile y el canto, pero siempre tratando de desviar la atención de los investigadores.

Los encargados de ir descubriendo las pistas, serán Alejandra Azcárate, Juan Da Caribe, Lina Tejeiro y Llane. Ellos en su papel de investigadores harán preguntas a las máscaras, buscando acercarse a su identidad y harán sus apuestas sobre quién es el famoso que se encuentra detrás de cada personaje.

El presentador de ¿Quién es La Máscara? Es el cuenta chistes Píter Albeiro y Susy Mora.

¿Qué es el programa?

⦁ Es un juego en el que todos los participantes son famosos, pero nadie sabe realmente quiénes son.

⦁ ¿Quién es la máscara? Se ha transmitido con gran éxito en países como México, Estados Unidos, España, Portugal, China, Italia, Bulgaria, Reino Unido, Francia, África, Argentina, entre otros.

⦁ Detrás de cada máscara puede estar un famoso cantante, actor, político, modelo, periodista entre otros.

⦁ Es un juego en el que toda la familia podrá participar y junto a los investigadores deben acertar sobre quién está detrás de la máscara.

⦁ Las identidades de los personajes permanecen ocultas durante todo el programa, detrás de las máscaras.

⦁ Sus voces son distorsionadas, para hacer más difícil descubrir su identidad.

⦁ En cada show, un grupo de máscaras hacen sus presentaciones de baile y canto frente a los investigadores, quienes a través de preguntas intentarán descubrir ¿Quién es la máscara?

⦁ El reto de cada famoso será distraer la atención de los investigadores para que no descubran su identidad y ganarse el apoyo del público a través de presentaciones realmente impactantes

⦁ El reto de los televidentes será descubrir ¿Quién es la máscara? Siguiendo atentamente las pistas y las respuestas que cada personaje da a las preguntas que hacen los investigadores. (GRS-Prensa).

Sobre Revista Corrientes 6528 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*