Canal 1 recibe premio por sus buenas prácticas laborales 2022

Canal 1 es reconocido con el Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales 2022

Por Sebastián Álvarez Arango

Canal 1 fue reconocido por la Federación Colombiana de Gestión Humana –ACRIP- y por el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad –Centro RS- con el Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales 2022 en la categoría de Organización Pequeña.

En el marco de su quinta edición, el canal fue premiado con este galardón por gestionar de manera integral y responsable el talento humano y con esto contribuir al desarrollo sostenible creando impactos positivos en las personas, televidentes, el canal y en la sociedad. Asimismo por tener planes de mejoramiento continuo de prácticas laborales, respeto y promoción por los derechos humanos, equidad de género y de ambientes y condiciones de trabajo ideales.

“En Canal 1 lo primero son las personas y este reconocimiento ratifica nuestro alto compromiso por el desarrollo y bienestar laboral y emocional a través de programas y acciones tales como los pilares organizacionales, Tus Puntos Tu Bienestar y el plan de reconocimientos entre otros, iniciativas que tienen como objetivo que los colaboradores se sientan valorados, incluidos y escuchados.” comenta Sandra Ocampo, Directora de Recursos Humanos de Canal 1.

Sobre Revista Corrientes 6567 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa (Q.E.P.D.) y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo: williamgiraldo@revistacorrientes.com