Al menos 6 muertos y decenas heridos cuando más de 130 vehículos chocaron en Texas

Bomberos de Fort Worth extraen a las personas de vehículos accidentados.

Por lo menos seis personas murieron y decenas sufrieron lesiones después de que 133 vehículos se vieron involucrados en un accidente masivo relacionado con el hielo en la vía el jueves por la mañana en la Interestatal 35W, en Fort Worth, Texas, dijo la policía.

La escena del enorme accidente se extendió por casi una milla en los carriles hacia el sur de la interestatal cerca de Northside Drive, al norte del centro de la ciudad de Fort Worth, según el reporte de las autoridades.

Los servicios médicos transportaron al menos a 36 personas a hospitales, y varias de ellas se encontraban en estado crítico y grave. Docenas de personas más fueron tratadas en hospitales de la zona por heridas leves.

Calificado como un “incidente masivo con víctimas” por los bomberos más temprano en el día, las autoridades dijeron durante una conferencia de prensa el jueves por la tarde que al menos 65 personas están recibiendo tratamiento en los hospitales del área, incluidas las 36 que fueron transportadas desde el lugar en ambulancias hacia hospitales del área.

Las autoridades habilitaron un teléfono para las personas que sospechen que sus familiares puedan estar envueltos en este accidente, así como un centro de reunión para que familiares pueda recoger a quienes ya fueron rescatados.

Sobre Revista Corrientes 5186 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*