7 de cada 10 colombianos vieron los partidos de la Selección Colombia

Crece la audiencia porque hay exclusividad comercial. Foto Caracol Televisión

Los colombianos continúan acompañando a la Selección Colombia en su camino a Qatar por la señal del Gol Caracol. Así lo demuestran las cifras de audiencia de los dos últimos encuentros frente a la selección de Uruguay y Ecuador. Los partidos alcanzaron un promedio de audiencia de 65,2% de share y 16,6 puntos de rating, lo que significa que 7 de cada 10 colombianos sintonizaron la pantalla del Gol Caracol para apoyar a la tricolor.

Además, los partidos transmitidos el 13 y el 17 de noviembre alcanzaron en digital más de 1.400.000 reproducciones y fueron vistos en plataformas digitales por más de 700.000 personas, que significan más de 1.5 puntos de rating en televisión.

El camino a Qatar apenas comienza y el equipo del Gol Caracol conformado por Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales, Ricardo Orrego, Pepe Garzón y Norberto Peluffo seguirá acompañando a la Selección Colombia en las dos nuevas fechas que se jugarán en marzo y que serán claves para ascender en la tabla de clasificación. (GRS-Orbedatos).

Nota del editor: Las transmisiones están recargadas de comerciales que ensucian la pantalla durante los dos tiempos de juego. Según la FIFA en estos eventos solo puede haber pauta comercial antes, en el tiempo de descanso y al final de los partidos.

Sobre Revista Corrientes 4798 artículos
Directores Orlando Cadavid Correa y William Giraldo Ceballos. Exprese sus opiniones o comentarios a través del correo rcorrientes@revistacorrientes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*