Al instante

Y ya todos saben quién es “El”

Por Elkin Mesa

Imagen agenciaciudadana.com.ar

Fueron los apóstoles uribistas  –ningunos otros —quienes saliendo a defender al redentor   político  de presuntas acusaciones  de chismosos en redes sociales admitieron que “EL” es Alvaro Uribe Vélez, sin que  Claudia Morales hubiese mencionado ese apellido en  su columna describiendo  la violación de que fue objeto por parte de un hombre poderoso entonces, tanto como  peligroso .

Y peor para “EL”, cuando el ex presidente paisa  produjo un comunicado para decir que a lo largo de su vida ha sido hombre decente, sin que Claudia   hubiere achacado alguna indecencia en el escrito en el cual  ninguna alusión hizo a el.

Lo mejor para el centro mediocrático habría el silencio  de sus congresistas, lo mismo el de quien los lidera.

En estos momentos Uribe estaría como un perseguido  político. Pero sucede lo contrario: la gente tiene ahora la oportunidad de pensar que Uribe es “EL”, a quien sí aludió Claudia, de quien no se espera que escriba más al respecto, pues su tarea ha sido consumada por los uribistas.

Y consumida por la opinión pública.

Acerca de Revista Corrientes (1172 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas