Al instante

Viceministro Ferro y su esposa hablan del video y de la “comunidad del anillo”

Tomado de Blu Radio

El ex viceministro del Interior Carlos Ferro y su esposa en la cabina de Blu Radio Foto Blu Radio

Tomados de la mano el exviceminstro de Interior Carlos Ferro y su esposa Marcela llegaron a las instalaciones de Blu Radio para hablar del lamentable episodio, en el que en medio de un escándalo de prostitución al interior de la Policía, se reveló un video en el que se ve a Ferro, sosteniendo una conversación íntima con el capitán de la policía Ányelo Palacios.

Ferro fue enfático al señalar que jamás tuvo conocimiento y participación en los hechos que investiga la Procuraduría.

“Mi decisión de renunciar en los últimos días obedeció a la responsabilidad con mi cargo, mi familia y el país. Tenía que buscar el escenario para hacerle entender a los colombianos que he venido actuando con responsabilidad (…) explicar a los colombianos que es lo que ha venido pasando y que la justicia sea la que establezca la verdad de los hechos”, dijo.

El político señaló que fue el primer sorprendido con la revelación del video en el que sindica su nombre con la denominada ‘Comunidad del Anillo’, “ese hecho no me pertenece, jamás he estado vinculado a ese tipo de actividades de las que estoy en total desacuerdo (…) tengo la tranquilidad de que no estoy actuando mal y la justicia lo puede determinar dentro de las pruebas que sí existen”.

Hasta el momento, el video que les costó el puesto a Ferro, Palomino y Dávila no comprueba la existencia de delito alguno y lo único que pone en evidencia es la existencia de una relación íntima consentida entre dos hombres adultos.

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPrint this page
Ir a la barra de herramientas