Al instante

Venezuela: MUD convocó tranca en todas las arterias viales del país para el 30J

Diario El Nacional, Caracas

Marchas de la oposición en Venezuela. Foto agencia EFE

El gobernador señaló que ese día, las principales avenidas del país deberán estar llenas y los centros electorales vacíos

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los venezolanos a trancar todas las arterias viales del país el próximo domingo, día que se celebrarán las elecciones a la asamblea nacional constituyente (ANC).

“Todo el pueblo democrático que quiere cambio, que votó el 16J, que está en contra de que los salarios de los trabajadores siempre vayan para abajo, salgan el próximo domingo”, exclamó Henrique Capriles en una rueda de prensa.

Señaló que ese día, las principales avenidas deberán estar llenas y los centros electorales vacíos.

“Hicimos todo para que el gobierno entrara en razón”, lamentó.

Rechazó que para las elecciones de la ANC se pueda votar en cualquier centro de votación del municipio en que vote el elector.

“Aquí los venezolanos ganan unos 20 dólares (…) Y hablo de dólares porque los productos importados que se compran aquí, que son la mayoría, se pagan en dólares (…) Pagar comprar los productos mexicanos que vienen en el CLAP, se necesitan dólares”, agregó.

GNB allana edificio Stajak en la Candelaria este 28J

Los vecinos denuncian que los funcionarios disparan en contra de los edificios.

ctv-nkm-avenida-panteon

Funcionarios de la Gardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran allanando el edificio Stajak, unicado en la Candelaria, durante la noche de este viernes.

En las redes sociales, vecinos del sector divulgaron videos y fotografías del momento en que la PNB intenta ingresar a la residencia.

Los ciudadanos trancaron las calles como medida de protesta en contra del gobierno nacional, por lo que los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron con bombas lacrimógenas.

Los ciudadanos denuncian que los uniformados disparan a los edificios. Asimismo, reportan que se escuchan detonaciones en la zona.

Ir a la barra de herramientas