Al instante

¿Un traidor venezolano contratado para desacreditar a Petro?

Por Elkin Mesa

Imagen taringa.net

Un venezolano ha sido contratado para tratar de desacreditar al  candidato presidencial Gustavo Petro como resultado de la incapacidad de los publicistas encuestadores colombianos de darle posición  de  seguro a un Vargas con su muñeco polipinzón o a un malpaisa con su Ivan Duque Robot.

No debiera acreditarse como publicista a una persona que solo sabe cumplir encargos negros, como llenar de miedo a la gente  con poca educación, además de pobre, dizque ejemplo de  publicistas que también   son  desinformadores, embrutecedores, criminales al servicio de la codicia, igual que  unos pocos que se las dan de periodistas  cuando cínicamente se auto contrataron  en el oficio de comunicadores corredores de bolsa con la misión de traición.

Traición al colombiano, engañándolo,  presentando como el mejor o el ideal a quienes no tienen ideas  con propósitos para el pueblo, sino mentiras a granel, como las de Vargas, la de ofrecer primero cinco millones para seguir en las mismas, luego bajando a un millón doscientas viviendas sin explicar la financiación o la de proponer un futuro a los jóvenes sin decirles que haría por ellos, por la nación, como Duque, el robot del malpaisa profanador.

El venezolano, disfrazado de publicista, debiera entender que la publicidad es una información que verdadera debe ser, porque si le miente a quien la ve, la escucha o la lee es una criminal desinformación.

Acerca de Revista Corrientes (2870 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas