Al instante

Un bingo..y más.. para la enseñanza de la botánica

E-duque.net

Bingo para jugar a la botánica (Cortesía Universidad de Rutgers)

El Departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Rutgers, en New Jersey, ha abierto al público un banco de materiales e ideas, para hacer más compresible y agradable la enseñanza de la botánica.

Los educadores de todo el mundo pueden descargar del sitio Botany Depot, una amplia muestra de material didáctico. Es obra de la profesora Lena Struwe, quien dirige además el Herbario Chrysler y dispone de materiales útiles para las clases de nivel universitario, que pueden ser adaptados para otros cursos escolares.

Un bingo para clasificar vegetales, puede ser un buen comienzo. La botánica también es divertida y fascinante, pero muchas personas aun no han tenido la oportunidad de descubrirla, señalo Struwe.

Ver mas : http://sebsnjaesnews.rutgers.edu/2018/02/lena-struwe-launches-botany-depot-a-global-botanical-education-resource/

 

Acerca de Revista Corrientes (3176 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas