Al instante

Si o No

George Soros es un magnate, multimillonario, especulador financiero y filántropo estadounidense de origen judío. Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund .Iván Duque Márquez es un senador colombiano,con estudios en Harvard,American University y Georgetown,escritor de columnas brumosas pero habilísimamente presentadas como geniales.

George Soros es para muchos de sus críticos un Robin Hood de la era electrónica, que roba en gran estilo a los países ricos para beneficio de los países que le simpatizan y siempre a través de sus variadas Fundaciones que apoyan Centros de Pensamiento.Nunca entonces ha sido acusado de criminal y lo reciben presidentes como Santos o la Merkel aunque le temen o lo siguen en las bolsas de NY y Londres.

Iván Duque Márquez ha sido promovido en las últimas semanas al pináculo del respeto por los medios de la oligarquía santafereña tratando,quizás de imponerle a Uribe su candidatura presidencial buscando así,imitando a Pambelé, ganar perdiendo.Al mismo tiempo el vocero de la ultraderecha uribista ,Ricardo Puentes, ha acusado a Duque de ser un protegido de Soros, de participar en sus Centros de Pensamiento y de hacer parte de un conciliábulo mundial que solo satisfacería al extraño magnate filántropo.

Duque,en vez de responder si es o no partícipe de esos vínculos con Soros, (lo que no es delito),ha preferido atacar, como lo hace Uribe para defenderse y, en vez de decir SI o NO,que era lo más fácil, ha salido a decir que quienes hablan de él son “marrulleros y fanáticos”.

Si este señor, tan poco ducho en contestar y tan imberbe en política, es el mejor para ser presidente de Colombia como dice Fabio Echeverri,apague y vámonos
@eljodario
eljodario@gmail.com

Ir a la barra de herramientas