Al instante

Senado exalta labor periodística de Ernesto Rodríguez Medina

Foto intug.com

 

La plenaria del Senado de la República, en la sesión ordinaria del pasado 14 de diciembre, aprobó la resolución Numero 110 del 2015, mediante la cual exalta la ameritada trayectoria periodística del politólogo y experto en las Tecnologías de la Información, TICs, colaborador por décadas del Diario El Siglo, Ernesto Rodriguez Medina y se le confiere la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero.

La proposición fue presentada por la Primer Vicepresidenta de la alta corporación legislativa, Nidia Marcela Osorio Salgado, quien hará entrega de la distinción en solemne acto público que tendrá lugar en el Capitolio Nacional el próximo 30 de marzo.

Rodriguez Medina fue formado como licenciado en periodismo en la Universidad Central de Madrid, España, con estudios en derecho y Magister en ciencias políticas en la Universidad Javeriana y se especializó en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicaciones para América Latina, Ciespal de la Unesco.

Igualmente fue director fundador del Noticiero 24 horas TV, redactor financiero de El tiempo, columnista permanente de EL SIGLO y de EL NUEVO SIGLO. Merecidas felicitaciones.

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPrint this page