Al instante

Se le ve la cara al nuevo estadio de béisbol de Barranquilla

Por Antonio Guihur Porto, Barranquilla

Aspecto del estadio "Edgar Rentería" actualmente en construcción en la capital del Atlántico. Foto archivo particular AGP
El nuevo estadio de béisbol de la ciudad de Barranquilla se construye en el mismo sitio donde quedada el vetusto estadio “Tomás Arrieta”que fue demolido.
En este nuevo escenario, aún en construcción, que tendrá todas las especificaciones exigidas por la MLB (Grandes Ligas) se jugarán todos los partidos de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se inaugurarán el próximo 19 de Julio. Ojalá que con este nuevo estadio que le podrá dar a Colombia la oportunidad de participar en las Series del Caribe, impulse nuevamente a este  hermoso deporte que otrora fue el deporte predilecto y masivo de toda la Región Caribe Colombiana y San Andrés como lo sigue siendo en todos los países de la Cuenca del Caribe.

Foto archivo AGP

El béisbol es conocido como “el rey de los deportes” porque no está sujeto ni a tiempo ni a puntos y se le conoce también como “el ajedrez de campo” porque para comprenderlo y jugarlo se requiere de inteligencia, astucia y reflejos relampagueantes.

Fotos archivo particular AGP

Acerca de Revista Corrientes (1219 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas