Al instante

Saab denuncia que desde Colombia se planea bombardear Venezuela

Agencia EFE/El Nacional, Caracas

Tarek William Saab Foto Agencia EFE

El fiscal general designado por la ANC advirtió que tal escenario no será permitido porque en Venezuela está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente (ANC), denunció este lunes que desde Colombia se planea el bombardeo y la invasión militar del país.

Saab advirtió que tal escenario no será permitido porque en Venezuela está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo y las instituciones democráticas.

El ex canciller y negociador del chavismo en el diálogo, Roy Chaderton, defendió la existencia de una expectativa de invasión militar al país, aunque no aclaró por parte de quien.

“En el intento alocado de invadir nuestro país cada esquina va a ser una trinchera y cada ventana un espacio para un francotirador patriota”, afirmó Chaderton.

Acerca de Revista Corrientes (867 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas