Al instante

¿Qué le pasó a Cristina Aguilera?

Por Guillermo Romero Salamanca

Así se ha conocido Cristina Aguilera. Foto RCA

Uriel Giraldo de Sony Music informó que esta semana los seguidores de Christina Aguilera tendrán la nueva canción de esta cantante estadounidense.

“Fall in Line” con Demi Lovato, “Twice” y “Accelerate” con Ty Dolla $ign y 2 Chainz serán incluidas en el sexto álbum de Christina Aguilera Liberation, que será publicado el 15 de junio por RCA Records y ya está disponible para su pre orden. Los fans que hagan realicen esto, recibirán las tres canciones totalmente gratis”, dijo Uriel en un escueto comunicado.

La foto de RCA con una distinta Cristina Aguilera

La foto que acompañaba la comunicación desconcertó a sus seguidores. La cantante que nació el 18 de diciembre de 1980 en Staten Island, Nueva York, no se parece a la cantante, compositora, actriz, bailarina, modelo, productora, diseñadora y controvertida artista estadounidense, aparece sin su habitual maquillaje y deja ver una multitud de pecas, desconocidas para sus fanáticos.

La canción es una de las esperadas en este primer semestre y se espera que este par de figuras se presenten en el Billboard Music Awards 2018 y que tendrá una sintonía millonaria.

Christina Aguilera ha ganado seis premios como el Grammy a mejor cantante y compositora. A través de su carrera, ha vendido más de 43 millones de copias.  Ha logrado cinco veces ser la número 1 en el Billboard Hot 100, posicionándola como la cuarta mujer artista en el top de la lista, tres décadas consecutivas (1990s, 2000s, y 2010s).

También ha recibido una estrella del Camino de la Fama de Hollywood y ha tenido el honor de ser la única artista con menos de 30 años en ser incluida en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la Revista Rolling Stone.

En el 2011 entró en el mundo de la televisión como entrenadora en The Voice de NBC’s, siendo nominada a un premio Emmy. Aguilera continúa usando su voz para el bien sirviendo como hablante global para Yum! Y marcas como World Hunger Relief desde 2009.

Además ha participado en el programa World Food y con otras agencias que trabajan contra el hambre en el mundo.

La nueva imagen de la vocalista dará para hablar en las próximas semanas.

Acerca de Revista Corrientes (1177 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas