Al instante

Prepárate

Hay Festival Medellín presenta las ideas que guiarán la conversación en su edición 2019.

La reserva de boletas ya está disponible.

“Este festival es un espacio para la diversidad de pensamientos, para la diversidad de ideas, de posturas, de intelectos, al que no solo pueden asistir expertos en el universo de las letras, sino todos los interesados en temas tan variopintos como el cambio climático, el feminismo y la economía. Es un festival pensado para personas curiosas.” Cristina Fuentes La Roche, directora internacional del Hay Festival

En Hay Festival Medellín 2019, autores tan diversos como Shirin Ebadi, Deirdre McCloskey, Michael Pollan, Leonardo Padura, Laura Restrepo, Álvaro Enrigue, entre otros, se destacan en la programación.

Además se dedicará un espacio importante para conversar sobre los distintos tipos de activismo del siglo XXI, la era cuántica (José Ignacio Latorre), el medio ambiente y el cambio climático, la economía (Deirdre McCloskey). Así como filosofía (Wolfram Eilenberger), música (Joselo Rangel, Jacobo Celnik), periodismo y temas de género y violencia (Lydia Cacho), meditación (Kankyo Tannier), entre otros muchos temas.

Jericó (26 y 27 de enero) verá en sus escenarios a personajes de la talla de Carlos Magdalena, Sabrina Duque, Xavi Ayén, Alejandra Costamagna, Ana Roda; los escritores colombianos Héctor Abad Faciolince, Pilar Quintana, Santiago Gamboa y Juan Gabriel Vásquez; el caricaturista Matador; el poetaHoracio Benavides, y el historiador Jorge Orlando Melo, entre otros.

La música estará presente con David Sánchez, ganador de un prestigioso premio Grammy y quien conversará sobre su oficio como escritor y Puerto Candelaria agrupación encargada del concierto de apertura del Hay Jericó.

Acerca de Revista Corrientes (3442 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas