Al instante

PANAL DE MIELES: Demanda histórica contra el concurso de Miss Universo

Por Alejandro Mieles Trespalacios

Ariadna Gutierrez celebra los tres minutos de gloria como "Miss Universo" . Foto El Espectador

 El reconocido abogado cordobés Abelardo De La Esperilla, con sus colegas Granados y Lambona—profesionales éstos defensores del expresidente Álvaro Uribe Vélez—asumirán la defensa de Ariadna Gutiérrez en busca de la recuperación la corona para la sincelejana.

 

Tres "Miss Universos" escuchan la sorpresiva "aclaración" del maestro de ceremonias. Foto telemetro.com

Tres “Miss Universos” escuchan la sorpresiva “aclaración” del maestro de ceremonias.
Foto telemetro.com

La oficialización de esta información fue hecha por De La Espriella en su columna  de los domingos en El Heraldo, de Barranquilla, con el siguiente titular: “La demanda contra Miss Universo”.

 Los fundamentos de la misa fueron sintetizados en 5 puntos:” La corona es un derecho, que no pueden arrebatarnos sin el consentimiento de la beneficiaria; Las pruebas recaudadas evidencian un fraude incontrovertible; No solo Ariadna Gutiérrez resulta afectada material y moralmente por el injusto; también todo el pueblo colombiano que tenía sembradas sus esperanzas en la corona; La indemnización será millonaria; Donald Trum es tercero civilmente responsable de todo este entuerto por haber vendido la franquicia del concurso a una manada de irresponsables”.

 Luego, el polémico abogado costeño, apuntó: “Con semejante mujeron era imposible perder, pero pasó .La trampa todo lo puede. Lo que resulta inconcebible es que un pastelito delicioso como Ariadna Gutiérrez haya sido superado por una lumpia desabrida como Pia Wurtzbach.”

 De la Espriella—joven abogado de las Sabanas de Córdoba-de moda en la actualidad en el país aceptó adelantar dicha demanda dejando atrás otros procesos jurídicos de gran envergadura; Es éste un reto en su vida profesional.

¡Y la corona se va para Filipinas! Foto desigtimes.com

¡Y la corona se va para Filipinas!
Foto desigtimes.com

 Abelardo De la Espriella, declaró en su artículo que “vamos con toda por la corona: Los niños por la desnutrición en la Guajira pueden esperar, al igual que el proceso de paz en la Habana, las irregularidades en la Policía y la corrupción rampante en tantas dependencias del Estado. Las prioridades de un país muestran lo que es en realidad. La nuestra es una sociedad del espectáculo y nadie se lo puede negar”.

  La pregunta es: ¿triunfará en este intento el abogado Abelardo De La Espriella y sus compañeros de recuperar la corona de Miss Universo para la Sincelejana Ariadna Gutiérrez?

 ¿Ante qué organismo internacional presentarán los profesionales colombianos la respectiva demanda en defensa de la dignidad colombiana?

 Lo cierto es que en la Costa y en el resto los habitantes de Colombia sus gentes están molestas por lo ocurrido en las Vegas contra Ariadna Guerriez. Fue despojada de la corona burdamente en minutos.

 

 

 

 

 

 

 

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPrint this page