Al instante

Nuevos dueños quieren desaparecer el Diario La Tarde

Por Antonio Vargas

Foto kiosco.net

El director del diario del Otun( medio que toño pueblo fundo y le rotulo el nombre de por vida) Luis Carlos Ramirez Munera compro el 62% de la acciones de La Tarde que estaban en poder del magnate de la industria de periódicos en Colombia Alejandro Galvis, hijo del patriarca liberal del mismo nombre.

La transacción pasa de los 25 mil millones de pesos. Firman escrituras en Bogota el próximo miércoles.

El restante de las cciones pertenen a la casa Gaviria, a Fabio Alfonso Lopez Salazar dos minoritarios mas y el industrial y empresario Alcides Arevalo Velez, gestor de Cesar Gaviria Trujillo y padrino financiero de todas sus campañas.

El proposito de los Ramirez Munera es desaparacer La Tarde de Pereira y el pensamiento liberal. Todo parece indicar que PRIMERA PLANA asumiria el rol como único medio con 40 años de existencia liberal, pensamiento liberal y director liberal.

Se escuchan ofertas. La casa editorial de Primera Plana escucha oferta para no dejar a Pereira ni a Risaralda sin un medio de opinion netamente liberal. Ahh salen todos los empleados comenzando por Juan Guillermo Angel Mejia a quien le quedo grande el rotativo liberal y lo llevó practicamente a la quiebra.

En la ultima campaña electoral se fue con los perdedores ,lo que provocó la ira de Cesar Gaviria y el inconformismo de Galviz Ramirez el dueño de Vanguardia Liberal y siete medios mas incluyendo Colprensa.

 

toñopueblo

Ir a la barra de herramientas