Al instante

No les creo nada

La rueda de prensa. En menos de 24 horas concluyó investigación sobre autores del atentado. Foto france24.com
Preciso se va destapando la estrategia de la ULTRADERECHA  para las proximas elecciones regionales. Para las presidenciales fue el castro-chavismo y ya empezaron a decir que el terrorista de la bomba en la Policia estuvo en VENEZUELA. No dan puntada sin dedal.
En serio ustedes se creen todo ese cuento de los militares, policía y fiscalía que responsabilizan a un guerrillo del atentado? Un guerrillo cabecilla de un frente del ELN que ya había sido abatido en 2016 y que tenía un carro registrado a su nombre y que él mismo lo condujo -con una sola mano- a la escuela cargado con 80kg de C4 y luego se inmoló y etc, etc? Luego sale hoy el ministro de defensa en alocución por tv en directo para todo el país dándole gracias al fiscal por su gran trabajo para encontrar al responsable… 
En serio se creen ese cuento?

Dejé de creer en las instituciones de Colombia después del aberrante caso de los falsos positivos y las transparentes elecciones presidenciales  de la registraduría del año pasado.

Para nadie es un secreto que Uribe gobierna y que controla los poderes públicos para evitar la càrcel así que no es descabellado pensar en que un Estado donde se inventaron los falsos positivos hayan puesto un carro bomba matando inocentes para legitimar una vez más su política del miedo (recuerden que en la posesión de Uribe hubo un atentado que luego se supo que había sido orquestado por los propios  oficiales del ejército). Da asco todo esto.

 No soy petrista, ni de izquierdas. Tal vez esté equivocado y todo esto haya sido por la voluntad de dios”.

 
Todos no somos tan G. para tragar entero. La mentira perfecta NO es posible. Mucho detalle: uno de tantos como hace para saber cuantos kilos de dinamita eran 80? Otra a que vienen a la Escuela General Santander los cadetes del extanjero a estudiar y aprender què en un Pais carcomido por la violencia , la corrupciòn y la delincuencia. ¿Màs, no les parece raro que a las pocas horas del atentado se sepa quien fue.? Claro, para recuperarse de lo Odebrecht, la baja del 70% de popularidad a los 3 meses del gobierno de Duque. Ya se van olvidar de las marchas pidiendo la renuncia del Fiscal NHMN y què del grupo Aval y del cianuro.? Desde ayer y hoy se dan cada momento pantallazos Duque y el Fiscal.
 
ALFONSO GONZÀLEZ
Acerca de Revista Corrientes (3442 artículos)
Revista Corrientes es un propósito periodístico respetando los puntos de vista y la libertad de opinión de quienes aporten sus colaboraciones, análisis,artículos y columnas para su publicación. También se publican todos los comentarios respetuosos por desacuerdos con los contenidos de las colaboraciones publicadas.
Contacto: Sitio web
Ir a la barra de herramientas